Juez no sabe a quién le pertenece este perrito, así que lo dejó decidir a él

La forma más sabia de decidir XD.

La situación se presentó en el famoso reality show de la Juez Judy, quien es conocida por resolver los más extravagantes casos de demandas penales en los Estados Unidos y transmitirlos en televisión. El programa es muy valorado entre los millones de televidentes de todo el país que siguen atentos sus casos.

Pues un insólito caso llegó hasta su tribunal, cuyo protagonista era un dulce perrito llamado Baby Boy.

Youtube/ViralVideos

Resulta que un hombre instauró una demanda ante la nombrada juez reclamando la propiedad del perrito, sin embargo el problema es que la mujer que lo tenía aseguraba haberlo comprado a un sujeto en la calle.

Además un detalle hacía más complicado el caso, pues un veterinario había certificado para el tribunal a cargo del caso que el animalito tenía una edad que no coincidí con la que el demandante había especificado en el documento presentado ante la juez, donde requería su perrito le fuera devuelto.

Estando así las cosas, para la juez se hacía muy difícil determinar cual de las dos personas era el dueño legítimo del perrito pues ninguno de los dos aportaba pruebas contundentes sobre su alegato.

Youtube/ViralVideos

Fue entonces cuando a la ingeniosa juez se le ocurrió la solución perfecta, se dirigió a su audiencia y les dijo que había determinado que el mejor para dirimir el conflicto era el mismo perrito, pues él era el único que podía realmente saber quien era su verdadero dueño.

Ordenó poner al perrito en la mitad del corredor de la corte y cada una de las partes a un lado, dijo que con quien el perrito se fuera sería declarado el dueño del animalito.

La escena a continuación fue muy bonita, porque Baby Boy sin dudarlo corrió hacía el hombre, esté lo alzó y el perrito no paraba de darle besos.

Youtube/ViralVideos

De esta manera el caso quedó resuelto y el dulce animalito logró regresar al lado de su verdadero dueño.

Mira en el vídeo a continuación el bonito momento en que el perrito escoge al señor, aunque está en inglés.

Fuente: ViralVideos.