fbpx

La nueva moda entre los aburridos dueños de gatos en cuarentena, tanques??

😼 Humano creo que este encierro te está volviendo loco pero… me gusta!! 😼

Mientras todos volvemos a nuestras rutinas, debemos tratar de aprovechar el tiempo que tenemos junto a nuestros seres queridos y nuestros hijos peluditos, tratando de que cada día sea mejor que el anterior para nosotros y para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Garry Stevenson (@garrysyas) el

De eso están totalmente convencidos Garry Stevenson, padre adoptivo de Mittens, una gatita, y Anna B, madre de Topsy y Turvy, dos mininos, quienes quizás luego de ver alguno de los regalos de una famosa tienda de juguetes para gatos en Internet o simplemente producto de su propia imaginación, decidieron fabricar unos muy divertidos tanques para sus peluditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Poppy and Annabel (@poppy_and_annabel) el

Sin duda, el juguete que más ha llamado la atención de ellos y de otros internautas fue el fabuloso tanque de guerra, tanto así que durante la cuarentena han decidió crearlo ellos mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Odysseus (@odysseusthecatdog) el

Han utilizado cajas de cartón, rollos de papel higiénico, pintura, cinta y mucha imaginación para realizar su proyecto. Por suerte los resultados han sido maravillosos y lo mejor es que benefician y divierten a los tiernos miembros de estas familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Topsy & Turvy (@topsy_turvy_7) el

La iniciativa ha llegado a cientos de amorosos dueños, quienes no se han quedado atrás y han decidido armar su propia estructura. En cada una de las imágenes se ve la paciencia y dedicación que lleva cada juguete, que suerte tienen estos peluditos de tener estos creativos padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keira M Carter (@welshykeira) el

Si tienes gatitos ojalá estas imágenes te sirvan de inspiración para hacer tus propias creaciones dedicadas a los hermosos peluditos. Anímate!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @luciiilfer el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela (@danielacordina) el

Fuente: Bored Panda.