Lacoste cambiará su marca, quitará el cocodrilo y pondrá especies en peligro

Lacoste tiene muy buenas razones para quitar al cocodrilo de su marca.

Cada gesto, cada acción y cada propósito que sea llevado a cabo en pro de los animales es celebrado desde las páginas de ZooCloud, porque estamos convencidos que de granito de arena en granito de arena vamos a juntar un gran desierto, analogía del cambio que entre todos podemos crear para que algún día este mundo sea un lugar feliz para todos los animalitos que existen.

Lacoste

Por ello hoy nos unimos al aplauso mundial para Lacoste, la famosa marca de ropa, que tomó la iniciativa de sustituir su emblemático Cocodrilo por la imagen de 10 especies en peligro de extinción.

La iniciativa en primera instancia busca concientizar a los consumidores de la reconocida casa de moda sobre la importancia de tomar medidas y acciones para frenar la extinción de animales que acontece a cada segundo en todas las latitudes del planeta.

Lacoste

Pero también lo hace para apoyar a Save Our Species (SOS), una organización sin fines de lucro que lucha activamente en la prevención de especies en peligro. Por ello la empresa fabricará 1775 polos que simbolizan la población total de las 10 especies escogidas.

El cocodrilo ha cedido su puesto icónico a 10 especies amenazadas gracias a una alianza con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El número de polos producidos para cada serie corresponde al tamaño de la población restante en el medio silvestre. Al comprar uno de los 1775 polos, usted participa en ayudar a la SOS y a Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo. Disponible solo en algunos países europeos y en los EE. UU. – Escribió la famosa marca en Instagram.

Las especies que fueron seleccionadas por Lacoste y SOS son: el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra, la iguana de Anegada, la vaquita marina, la tortuga de techo Birmana, el lémur del norte, el rinoceronte de Java, el gibón de Cao-vit y el kakapo.

Cabe resaltar que la única prenda que se verá afectada por esta maravillosa iniciativa son los polos clásicos, todas las demás prendas de la compañía continuarán llevando el icónico cocodrilo.

Cada polo costará $185 dólares americanos y aunque ya quedan pocos ejemplares, las personas interesadas en apoyar la causa podrán hacer una donación directamente en el sitio web de Save Our Species (SOS).

Fuente: LacosteSave Our Species (SOS)Vaagustar.meUpsocl