fbpx

Le compró un vestido a su perrita para que la acompañara en su boda

Esta perrita se ve preciosa, se va a robar el show en la boda.

Jennifer Hindieh y su novio llevaban años viviendo juntos, pero un día decidieron que era hora de ampliar su familia por eso se dirigieron al North Hempstead Animal Shelter en New York, Estados Unidos, para adoptar a un perrito, por supuesto, era difícil decidirse por alguno, pues todos eran lindos y deseaban un hogar, sin embargo, la peludita que se ganó sus corazones fue una hermosa Pit Bull de cinco meses de edad, a la que llamaron Bailey.

Jennifer Hindieh

A partir de ese día los tres conformaron un maravilloso hogar, donde la consentida era Baily. La perrita llegó a sus vidas para hacer lo que hacen todos los animales, llenar de color nuestro mundo, por eso rápidamente se volvió una parte fundamental de ellos.

El tiempo pasó y un día mientras Jennifer tomaba café, sentada en el sofá con Baily entre ella y su novio, él le propuso matrimonio. Era la hora de llevar su relación al siguiente nivel, y así de una forma sencilla y cercana, aquel día se comprometieron.

Jennifer Hindieh

Nos comprometimos el 31 de octubre de 2018. Fue muy discreto, en casa por la mañana con Bailey en mi regazo mientras estaba tomando café. – Le contó Jennifer a TheDodo.

Y los preparativos para la boda comenzaron…

Jennifer Hindieh

Fue entonces cuando Jennifer se dio cuenta de que de ninguna manera podía dejar por fuera de la celebración a su adorada perrita. Ella había sido parte de su familia mucho antes de que comenzara la idea de casarse y estaría allí para ayudarla a ella y a su novio a construir el más bonito de los matrimonios, por eso Baily tenía que ser parte de ese momento.

Se le ocurrió que la peludita debía caminar junto a ella mientras se dirigía al altar, pero para estar a la altura de la ocasión necesitaría un precioso vestido y así la búsqueda comenzó.

Al principió pensó que sería muy difícil encontrar el vestido ideal para su perrita pero bastó una búsqueda en Internet para hallar una tienda especializada en ropa para mascotas llamada CocoAndBushkaCouture, donde encontró el perfecto.

Jennifer Hindieh

Decidí comprarle un vestido porque, honestamente, ella es mi familia, mi bebé y nuestra vida con ella es lo que hace que cada día sea tan especial. No sé si alguna vez podré tener hijos, pero para mí, ella es como mi hija. – Le confesó Jennifer a TheDodo.

Para la peludita, a quien Jennifer y su novio describen como la perrita más dulce del mundo, no fue difícil usar el elegante traje blanco, pues sus padres siempre la llevan a dar paseos bien abrigada, con buzos o sudaderas para que no sufra frío por lo que está más que acostumbrada a usar ropa.

Ahora Baily está lista para acompañar a sus padres humanos en el día más importante de sus vidas!

Jennifer Hindieh

Fuentes: TheDodo, Metro.