fbpx

Le reclama a su humano: «Cómo se te ocurrió demorarte tanto, me asusté mucho»

Esta perrita no tolera que su humano llegue tarde.

Los animales que comparten la vida con nosotros, que conviven en nuestra casa y pasan largos años de nuestras vidas a nuestro lado, se vuelven muy importantes para nosotros, se vuelven nuestros mejores amigos, nuestra compañía más fiel y nuestro amor más grande.

Y para ellos, nosotros somos su mundo, todo lo que ellos tienen es a nosotros, cada momento especial que han pasado, es a nuestro lado, ellos no tienen amigos, ni compañeros de trabajo, ellos solo nos tienen a nosotros.

Se genera un vínculo tan grande entre los animalitos de compañía y nosotros, que cuando nos separamos es normal que los extrañemos un montón y queramos volver pronto a casa para estar con ellos.

Es innegable que los adoramos y sentimos alegría cuando los volvemos a ver después de estar mucho tiempo separados, pero para ellos es mucho más emocionante, pues se han quedado solos y sin mucho que hacer. A la mayoría de perritos y gatitos les gusta estar en compañía de nosotros, es cómo si lograran sentirse completos sólo cuando están a nuestro lado.

John Sepuvleda, nos da un gran ejemplo de esto, pues su perrita Pit Bull llamada Roxy, le hace un tremendo show después de que él se demora en volver a casa, le reclama con diferentes tonos de maullidos e incluso al final del vídeo, le da la espalda y se dispone a jugar con su hueso, está realmente enojada.

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo por ti mismo.

Roxy es una perrita extremadamente mimada, a parte de que hace reclamitos cuando la han dejado sola, también hace show de forma tierna para no tener que levantarse de la cama.

También cuando la quieren llevar a casa muy pronto, ella cree que cualquier paseo es demasiado corto.

O cuando no le dan su comida favorita

Es claro que Roxy con esas miraditas y esas manifestaciones de inconformidad tan tiernas, consigue lo que quiere, nos alegramos por ella, pues se nota que una perrita realmente amada.

Fuente: JohnSepuvleda.