Este es Finn, un adorable buey que está completamente convencido de que es un perro

Sin darse cuenta esta familia tenía un perro de una tonelada en sus vidas.

Es hermoso cuando llega un animalito a la familia y es aún más hermoso cuando este ser es amado como uno más del núcleo familiar durante toda su vida.

Pero cuando buscas un animalito para que haga parte de una familia por lo general las opciones a tener en cuenta son bastante escasas y básicamente en el 90% de los casos se restringe a dos opciones: Perro o Gato. Sin embargo, una familia en Maryland, Estados Unidos decidió decantarse por una opción un poco más atrevida.

Instagram/finns.finnstagram

La familia smith tienen una granja y están acostumbrados a tratar con todo tipo de animales, así que un día una de las bueyes dio a luz un tierno becerrito al que decidieron llamar Finn.

A Finn inicialmente se le tenía en la casa porque los Smith debían estar al pendiente de él mientras estuviera en periodo de lactancia, sin embargo, esto dio como resultado un comportamiento que no se esperaban.

Instagram/finns.finnstagram

Con el pasar del tiempo Finn fue adoptando el comportamiento de lo que hallaba más parecido a él… los perros!!!, sin darse cuenta los Smith habían abierto las puertas de su casa a una nueva mascota, un perro buey de una tonelada.

Instagram/finns.finnstagram

Aunque la cosa no resultó ser tan mala ya que Finn mostró ser muy juicioso y extremadamente gracioso. Le gusta: ver televisión, recostarse en el piso, y que le den mimos.

Finn es muy divertido y tierno, él juega y se mueve alrededor de la casa. Y aunque Finn es de los animales más grandes de la granja, él le teme a una cabra bebé y hasta a un ganso, haciéndolo ver aún más adorable.

Instagram/finns.finnstagram

Amanda una de las chicas de la casa esta facinada con Finn y ahora son mejores amigos.

Es parte de nuestra familia, y todo el mundo lo ama. Finn es un chico extremadamente especial. Él me trae mucha alegría y estoy feliz de poder compartirlo con tantos otros,  Amanda.

Finn y Amanda van de escuela en escuela alegrandole la vida a los niños que se encuentran y demostrándole al mundo que las mascotas pueden ser de todos los tamaños.

Instagram/finns.finnstagram

Y tú qué esperas? comparte este artículo para que todos se enteren de las aventuras del loquillo de Finn.

Fuente: AdventuresOfFinn, Finns.Finnstagram.