fbpx

Lo entregaron a la perrera y allí lo separaron de su hermanito… su carita lo dice todo

Esta es la carita de un corazón puro cuando ha sido traicionado.

Con el argumento de que estaban pasando por una difícil situación económica, la familia de AJ y Toby, de aproximadamente 6 años, los dejaron en el refugio Saving Carson Shelter Dogs, en la ciudad de California. De un momento a otro, los hermanitos pasaron de tenerlo todo, a contar únicamente el uno con el otro.

Situaciones que marcan el corazón y la vida.

A pesar de la triste situación de haber sido abandonados por su familia, de estar lejos de casa, en un lugar que les resultaba ajeno, con personas que no conocían, los dos perritos gozaban de buena salud cuando llegaron al refugio, eran muy juiciosos y seguían dando sus paseos juntos como de costumbre, sin embargo, fueron separados por políticas internas de la institución y en ese momento empezaron, en realidad, los problemas.

Los dos perros se divertían mucho caminando con una correa uno al lado del otro cuando llegaron, pero ahora están confundidos, solos, se extrañan el uno al otro y a su hogar – Escribió Saving Carson Shelter Dogs, en su cuenta de Facebook.

Ya no solo extrañaban el lugar dónde habían sido felices, sino también al ser más cercano a sus vidas, su hermanito peludo, y como si esto ya no fuera suficiente, de no ser adoptados pronto, la luz de sus vidas sería apagada por la eutanasia.

La organización no quería llegar a esos extremos, por lo que de inmediato inició  una campaña de adopción para buscar una familia que cuidara por siempre de ellos.

Un corazón roto estaba a punto de ser reparado.

Como parte de la campaña de adopción, los rescatistas siempre toman fotos y videos de los lindos candidatos para ser adoptados, pero al llegar a la jaula de AJ, se encontraron con una escena bastante triste.

AJ es quizás el más consentido y sentimental de los dos hermanitos, por eso afrontar esa situación fue bastante difícil especialmente para él, pues luego de estar unos días en su pequeña jaula, el cachorrito se enfermó y la mayor parte de su tiempo estaba triste. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los trabajadores, fue verlo llorar, mientras esperaba, seguramente preguntándose qué pasaría con su vida y la de su hermanito.

En el vídeo a continuación puedes ser tu mismo testigo de las lágrimas del perrito, tienes permiso de compartirlo con quien quieras, por si alguien que conozcas todavía tiene dudas de lo profundos que son los sentimientos de los peluditos.

Sus ojitos brillaban intensamente, pero no de alegría, sino de las lágrimas que estaban a punto de rodar por sus cacheticos. Esta escena fue captada por los trabajadores, quienes decidieron publicar el video para conmover los corazones de los posibles adoptantes, con un emotivo mensaje.

AJ es una belleza 100% pura, dulce, amorosa. Ama a otros perros y extraña a su hermano. Él está triste, tiene un resfriado y necesita tu ayuda hoy. Es realmente especial y le queda una vida de amor para dar. Necesita un héroe ahora y estaría muy agradecido. Comparte por su vida, un acompañante o un adoptante lo salvarían. Su hermano también lo necesita – Escribió Saving Carson Shelter Dogs en su cuenta de Facebook.

Una luz de esperanza alumbró horas de oscuridad.

Cientos de internautas reaccionaron favorablemente a la petición, no era justo que AJ y Toby, los hermanos perrunos, estuvieran sentenciados a estar separados o perder la vida por el abandono de sus «expadres».

Saving Carson Shelter Dogs

Al ver la publicación del video del perrito acongojado, una familia quiso hacerse cargo de él, brindándole todo lo que algún día había tenido, pero no solo eso, entendiendo más a fondo la situación por la que estaba pasando su nuevo hijo perruno, también decidieron llevar a casa a su hermanito Toby!

La tristeza y angustia de estos dos bellos seres, terminó gracias a personas de buen corazón, que quisieron darles la oportunidad de ser nuevamente felices. Ahora estos dos perritos, se encuentran en un lugar especial donde disfrutan del verdadero amor y de la mejor descripción de la palabra FAMILIA.

Saving Carson Shelter Dogs

Esta es una invitación para las personas que tienen peluditos, ellos son una responsabilidad para toda la vida y jamás, nunca, hay que abandonarlos a pesar de cualquier circunstancia.

Fuente: Saving Carson Shelter Dogs, Infobae.