fbpx

Logró terminar la maratón con una perrita en brazos que rescató en el camino

No la pudo dejar en el camino a pesar de que estaba en plena competición.

Khemjira Klongsanun es una joven tailandesa, atleta y corredora consagrada. Como todo buen deportista, sus ojos y concentración están siempre en la meta. Sin embargo, el día que se enfrentó a una de las competiciones más exigentes que hay, la maratón de 40 kilómetros, cruzar la meta se convirtió en algo secundario para ella.

Había recorrido apenas un cuarto de la carrera, 11 kilómetros aproximadamente, cuando vio sentadito a la orilla de la vía un hermoso cachorro. Todos los demás competidores pasaban de largo, algunos notaban su presencia, otros no, pero todos fueron indiferentes menos ella.

Titubeando entre continuar y detenerse, optó por parar y ver si el cachorro tenía dueño o si la madre estaba cerca. Echó un ojo a los alrededores pero no vio a nadie, entonces decidió tomar en brazos a la perrita y llevarla consigo.

Consciente de que le faltaba correr aún más de la mitad de la maratón, sabía que cargar al cachorro no sería fácil, pero como la buena persona que es y gracias a su infinito amor por los animales, decidió que lo haría: llegaría al final con la perrita en brazos.

Y lo hizo!

El momento en que cruzó la meta fue muy emocionante no sólo para ella sino para el público que atónito se preguntaba porqué la corredora llevaba un cachorro en brazos. Cuando le preguntaron y todo fue aclarado, muchas personas se acercaron a felicitarla y su noticia se hizo viral.

Sin embargo, cruzar la meta fue tan solo el comienzo, pues sus acciones inspiradoras no pararon allí.

Khemjira, muy comprometida con el rescate que había hecho, tan pronto terminó la carrera llevó a la perrita al veterinario, donde confirmaron que tenía desnutrición y deshidratación, pero  que aparte de eso, estaba bien.

Polsin Sinsamoe

Luego de la visita al veterinario, se fueron derechito para su casa, allí la perrita fue presentada con los otros miembros de la familia, varios gigantescos perros, en la que encajó de inmediato y fue bautizada con el nombre de Nong Chom.

Al día siguiente Khemjira, no dejó de asombrar a las personas que siguieron su historia con su gran compromiso, pues regresó al lugar en el que rescató a Nong Chom para mirar si podría encontrar a la madre de la perrita o tal vez a otros cachorros que necesitaran ser rescatados. Finalmente, comprobó que no había nadie más en las cercanías.

Fue entonces cuando regresó a casa para dedicarse a amar a su nueva perrita.

ViralPress
ViralPress
ViralPress

Desde ZooCloud aplaudimos con todas nuestras fuerzas sus acciones, pues sin ella habría hoy una perrita más en las calles.

Fuente: Polsin SinsamoeViralPressDailyMail, RunnersWorldTheDodo