fbpx

Los vecinos se unieron para sacar a un perrito gordito que quedó atrapado en una banca

Es una situación muy graciosa sí, pero no por eso menos humillante para Zhuang, un perrito ex policía… Pobrecillo 🤦‍♀️

Apenas este perrito de tres años de raza labrador llamado Zhang Zhuang, se retiró de su trabajo como agente canino, empezó a disfrutar al máximo de su tiempo libre. Jugó, durmió e incluso comió de más, este último causándole en su atlético cuerpo unos kilitos de más, él y su mamita humana trabajan constantemente en reducir su peso, pero parecían no conseguirlo.

Todo en exceso es malo.

Luego de su retiro de la policía de Beijing en China, Zhuang Zhuang, ha ganado alrededor de 50 kilogramos pues tiene un apetito voraz y a esto se une que hace muy poco ejercicio. Su papito trabaja entrenando a peluditos para unirse a la policía y aunque trata de motivarlo a realizar actividades físicas, este en muchas ocasiones se niega.

Daily Mail

Este problema le ha afectado su salud, pues convertirse en un perrito sedentario no lo ayuda a estar saludable.

Solía ​​cojear cuando caminaba y pensé que tenía artritis. Luego supimos que era porque estaba demasiado gordo y tenía las articulaciones tensas – Aseguró la Sra. Wang, su propietaria a Daily Mail.

Aún con su problema de peso sus papitos adoptivos siguen haciendo su vida muy activa, para mejorar su salud y que de esta forma siga siendo realmente feliz. Sin embargo, a veces las cosas se complican, como recientemente le ocurrió a Zhuang Zhuang, mientras estaba en el parque siendo el protagonista de una sesión de fotos organizada por su madre, le ocurrió un incidente causado por su peso.

Daily Mail

El hambre y el cansancio son malos consejeros.

Todo indica que Zhuang Zhuang, se cansó de entregarle a su mamita las mejores sonrisas y decidió buscar una silla cómoda para descansar. Quizás sin ser muy consciente de que las bancas del parque no son como las de su casa, saltó sobre una de ellas y la parte trasera de su cuerpo pasó de largo, quedando así atrapado entre el asiento y el respaldo de la banca.

Realmente habíamos arreglado que nuestro perro tuviera una sesión de fotos en el parque el 6 de junio, pero como estaba demasiado gordo, se cansó… Buscamos un lugar para que descansara y saltó al banco cuando vio a dos chicas sentadas allí. Entonces, de alguna manera, se escapó y se quedó atrapado allí porque tiene un gran trasero – Contó la Sra. Wang, su mamita adoptiva a Daily Mail.

Katze Van Werther

De inmediato su mamita corrió a auxiliarlo e incluso alrededor de seis transeúntes al ver el angustioso momento que estaban viviendo, se acercaron para ayudar al peludito. Entre todos ingeniaron rápidamente la mejor manera de sacar a Zhuang Zhuang de allí, mientras que unos lo alaban suavemente, otros lo empujaban y los más nerviosos lo mimaban para que el perrito estuviera tranquilo y lo pudieran sacar de aquel aprieto.

Un trabajo para un equipo de héroes animalistas.

Su mamita la Sra. Wang y las otras personas que se encontraban en el parque, unas con sus mascotas y otras simplemente de paso, intentaron de todas formas sacarlo de la banca en la que estaba atascado sin causarle ningún tipo de dolor y finalmente después de 10 largos minutos el can quedó nuevamente libre.

 Todos los otros dueños de perros cercanos se apresuraron a ayudarlo. Lo intentamos de muchas maneras y finalmente lo sacamos del banco. ¡Tomó 10 minutos! – Dijo la Sra. Wang, a Daily Mail.

Katze Van Werther

Fue toda una odisea la que pasó el perrito expolicía por querer descansar un rato, por suerte estaba con su mamita humana quién lo ayudó hasta el último momento y muchas personas más hicieron que aquel incidente no pasara a mayores. A Zhuang Zhuang le quedó de experiencia, que las bancas del parque no son recomendadas para los perritos y que sin lugar a duda, su problema de peso es algo que tiene que empezar a mejorar por su salud y para evitar más incidentes.

Acá les dejamos el vídeo del angustiosos apuro.

Fuente: Daily Mail.