fbpx

Madre e hija les tejieron abrigos a sus gallinas para que pudieran soportar el invierno

Muchos animales necesitan ayuda debido a las bajas temperaturas del invierno.

Nicola Congdon es una británica de 25 años de edad, entre ella y su madre crearon una hermosa manera de ayudar a sus gallinas a soportar las bajísimas temperaturas del invierno y a partir de su iniciativa muchas personas han tomado conciencia sobre la importancia de calentar a nuestros animalitos, todos, durante el invierno.

Youtube/Amazing Animals

Los animales están naturalmente adaptados para combatir el frío gracias a sus plumas y pelitos, que los protegen en las épocas de más bajas temperaturas. Sin embargo, gracias al calentamiento global, los inviernos en diferentes lugares de la Tierra son cada año más fríos, llevando a muchos animales a fallecer debido al congelamiento, sobre todo a aquellos que no tienen casa o que son de granja y duermen en el exterior.

Justamente por ello, Nicola y su madre decidieron tejer unos hermosos abriguitos para sus gallinas, pues a veces las encontraban congeladas luego de que no lograran sobrevivir a la helada noche. también acondicionaron con lamparas el gallinero para calentar el ambiente.

Youtube/Amazing Animals

A sus vecinos les gustó tanto la idea que de inmediato les encargaron varias prendas para sus propias gallinas y así de persona en persona el rumor se fue extendiendo y los pedidos no pararon de llegar a las puertas de estas dos mujeres.

Youtube/Amazing Animals

Fue entonces cuando decidieron establecer una empresa dedicada a la confección de abrigos para gallinas.

Sin embargo, ellas son conscientes de que estos abrigos son necesitados por miles de gallinas que viven muy lejos de ellas y adonde sus prendas no pueden llegar. Por ello, hicieron el siguiente tutorial, para que cualquiera que quiera pueda confeccionar su propio abrigo.

Si tienes una gallinita que pasa frío, anímate a tejerle su propio abrigo, además se ven adorables.

Youtube/Amazing Animals

Mira a continuación el sencillo tutorial:

Instrucciones:

Para confeccionarlos, necesitarás de hilo de tejer doble (100 grs. alcanzan para 3 suéteres), botones, velcro, palillos de tejer de 4 mm y un ganchillo de 4 mm. Con respecto a los puntos, se combina entre el Punto de Media (stocking stitch) y el Punto Santa Clara (garter stitch).

Youtube/Amazing Animals

El suéter debe tener aproximadamente 18 centímetros de ancho y 43 de largo. Un agujero de 5×5 centímetros para la cabeza, y en el centro, un ancho total de 10 centímetros.

Youtube/Amazing Animals

Mira en el vídeo a continuación las gallinas de estas dos consideradas mujeres.

Fuente: Youtube