fbpx

Mujer que alimenta callejeritos busca hogar para esta gatita que le ruega que la adopte

«Por favor quiéreme mucho, no quiero vivir más en la calle».

La labor de una pareja en Estambul, Turquía, es ayudar a cuanto gatito sin hogar encuentran en su camino. Ellos no son una organización conformada, solamente son dos personas que dedican una parte de su tiempo y dinero, en tratar de solucionar esta problemática de abandonos y población descontrolada.

Unas bellas personas ayudando unas inocentes almitas.

Diariamente la pareja, tiene una importante misión que llevar a cabo, la cual es visitar parques y colonias donde viven gatitos callejeros, que no solo necesitan alimento, sino también amor. Ellos saben qué lugares deben frecuentar, pues allí han hecho cientos de amigos de cuatro patitas que esperan ayudar de todas las formas posibles.

Meow Meow

No solo se trata de llevarles comida y acariciarlos por un momento, pues ellos se encargan de publicar los videos de los animalitos en su redes sociales, explicando el lugar dónde se encuentran, por si alguna persona de buen corazón quiere adoptarlos.

En medio de su importante labor conocieron una gatita de color amarillo, que por su encantadora personalidad se ganó sus corazones.

Mira el vídeo de la tierna gatita a continuación:

Hay seres especiales que sacan lo mejor de nosotros.

La amistad con la gatita a la que llamaron temporalmente Cleo, se hizo cada vez más fuerte, tanto así que la pareja empezó a preocuparse de manera especial por su bienestar. Cada día que van a llevarle su porción de comida, ella actúa muy amorosa con ellos e incluso, los reconoce a unos cuantos metros antes de que los tenga cerca y corre a su lado maullando para saludarlos.

En el vídeo a continuación se puede ver como luego de casi dos meses de grabado el primero la tierna gatita corre a su encuentro:

Despedirse de Cleo, ahora es una acción totalmente triste y difícil, pues la gatita siempre se frota entre sus piernas, sus manos y hace todo lo posible porque la lleven a su hogar. Esta acción rompe sus corazones, pero por más que quieran no pueden adoptarla.

Tristemente la pareja no puede llevarla a casa, ni a ella, ni a ningún otro felino, porque tienen ya demasiados animales rescatados en su casa.

Además el dúo tiene la responsabilidad de alimentar cientos de peluditos que viven en las calles y llevarse exclusivamente a uno, habiendo tantos con la misma necesidad, es algo que emocionalmente les afecta a profundidad.

Meow Meow

Por el momento Cleo, sigue recibiendo las visitas de sus amigos humanos, quienes no la dejarán sola hasta que le consigan un hogar definitivo. Cabe resaltar, que esta acción también la llevan a cabo con los demás gatitos que conocen, solo que con esta minina tienen una conexión especial y esperan que encuentre pronto un hogar igual de especial a ella.

Acciones como esta son realmente necesarias en un mundo en el que los derechos de los animales son completamente vulnerados. Si usted, querido lector, tiene la posibilidad de adoptar o alimentar un animalito callejero, por favor hágalo, pues ellos se lo agradecerán y usted habrá aportado un granito de arena para que su vida sea un poco mejor.

Fuente: Meow Meow.