Niño de 9 años recauda fondos para comprar chalecos antibalas que usarán perritos k9

Son muchos los perritos k9 que arriesgan su vida por nosotros sin ninguna protección, pero Brady, fue el único que decidió hacer algo para cambiar esto. 

Brady Snakovsky, de Estados Unidos,  es un chico que le ha cambiado el destino a 85 perritos, pues él, después de ver un capitulo de la serie «Live PD» descubrió que son muchos los peritos que trabajan con la policía y las fuerzas armadas sin ninguna protección, pues como es de esperarse, los chalecos antibalas son prioridad para las personas, además de que estos son muy costosos, lo que hace muy difícil invertir para benefició de los caninos.

Brady es un amante de los animales y de las misiones policiales, cuando grande desea ser policía para poder ayudar a la sociedad, sin embargo, estuvo en completo desacuerdo con el sistema policial, cuando se dio cuenta que a parte de que los héroes caninos arriesgan su vida por nosotros, en el proceso nada les garantiza que van a sobrevivir, pues al no contar con un chaleco, es como si se los sentenciara a un fallecimiento seguro.

Zoorprendente

El pequeño niño después de descubrir eso y de sentirse completamente indignado, decidió que tenía que hacer algo para ayudar a sus amigos caninos, por lo que se dirigió hacia su mamá y le pidió que lo llevará a la tienda para poder comprar chalecos antibalas y regalárselos a sus héroes.

Le hablo expresándole las siguientes palabras: ‘Quiero que se mantengan a salvo de las personas malas.’ 

Sin embargo, su mamá, Leah Tornabene  muy orgullosa y emocionada por el buen corazón de su hijo, le explicó que hacer eso no era posible, pues estos equipos eran realmente costosos y ellos no contaban con el dinero suficiente.

No obstante, Brady no se iba a dar por vencido, al igual que su mamá no iba a permitir generarle una decepción tan grande, así que entre ambos, decidieron crear una campa en GoFundMe para recaudar fondos y comprar los chalecos  que con tanta urgencia requerían los k9.

Espero que un día todos los Oficiales Caninos puedan tener un chaleco de protección. Mientras tanto estaré acá asegurándome de hacer todo lo que pueda para que esto sea posible. – Comentó Brady a Zoorprendente.

Zoorprendente

Con el tiempo, las personas empezaron a conocer la iniciativa de este bondadoso muchacho y todos quisieron participar, después de unos pocos días Brady había reunido el dinero suficiente para proteger a más de 80 policías caninos, en 12 estados diferentes.

El niño, en la campaña que creó en GoFundMe, asegura que se alió con la empresa Line Of Fire Defense, los cuales les vende los chalecos a precio de producción, lo que lo beneficia mucho, pues así puede comprar más cantidad. También, comenta que los chalecos son de última tecnología, lo que hace que sean livianos, por lo que los perritos pueden moverse con comodidad y libertad, además ayudan a regular la temperatura corporal del perrito para que se mantenga fresco.

Zoorprennte

Asimismo, los chalecos protegen todos los órganos vitales del perrito, por lo que el chico aconseja que el canino use estos chalecos todo el tiempo, no sólo en las situaciones de alto riesgo, pues independientemente de todo, les proporciona comodidad y seguridad permanente.

El muchacho no puede sentirse más feliz con lo que hace y con lo que ha logrado, por lo que promete que va a seguir trabajando para poder conseguir más recursos, pues actualmente hay más de 60 perritos en la lista de espera, él no puede parar y lo sabe, pero para eso pide que las personas lo ayuden y donen dinero en la campaña que creó.

Zoorprendente

Me hace muy feliz saber que estoy ayudando a cuidar a perros que trabajan incansablemente para protegernos. Es lo menos que podemos hacer. – Añadió Brady a Zoorprente.

Si tu quieres hacer parte de esta bonita labor, puedes contactar a Brady en su página web BradysK9Fund o donar directamente en la campaña GoFundMe.

¡Ojalá algún día todos los K9 reciban un chaleco, hasta entonces estoy aquí para ayudar a quienes lo necesitan! ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi campaña y sepa que estoy muy agradecido por cualquier contribución que pueda hacer!. – Escribió Brady en la campaña GoFundMe.

Zoorprendente

Fuente: GoFundMe.