fbpx

Para no exponerse al exterior, un hombre envió a su drone a pasear a su perrito

El peludito miraba hacia atrás sin entender bien quién lo estaba paseando, aun así, estaba feliz de darse una vueltita por el vecindario 😂

Debido al distanciamiento social que ha causado el COVID-19, por estos días el ingenio y los sentimientos están a flor de piel y cómo no, si estudiar y trabajar desde casa, se ha vuelto el diario vivir de personas alrededor del mundo. Por su parte, las tiernas mascotas también han tenido que adherirse a las normas y aunque poco entiende de ellas, sus padres humanos tratan de hacer que todo sea más fácil.

Vakis Demetriou

Angelitos de cuatro patas afectados por el Coronavirus.

Pese a que en repetidas ocasiones la Organización Mundial de la Salud, ha asegurado que los animales no son transmisores del virus, muchas mascotas han sido abandonadas a la suerte y durante varias semanas o quizás meses, tendrán que luchar por sobrevivir en las solitarias calles. Sin embargo, está no es la historia de todos, muchos otros aún gozan del cariño y los cuidados de sus dueños. Los cuales han visto en ellos la compañía y distracción en esta complicada época de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mascotas en cuarentena (@mascotas_en_cuarentena) el

Por estos días las tiernas mascotas juegan dentro de casa, son protagonistas en cientos de fotos y quizás duermen plácidamente durante horas al lado de sus dueños, los cuales en sus ratos libres dejan volar su imaginación, para hacer que estos tiempos sean más llevaderos para los peluditos e incluso para ellos mismos. Así le sucedió a Vakis Demetriou, un ciudadano israelí que vive en la ciudad de Limasol, junto a su perro llamado Oliver y que dada las condiciones de confinamiento creó una divertida manera de sacar a pasear a su cachorrito, ya que junto con su familia son motivadores de permanecer en casa por el bien propio y de los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vakis Demetriou (@vakis78) el


Piloto del bienestar de su familia y el de su mascota.

Vakis Demetriou

La mañana del 18 de marzo, Vakis sacó a Oliver con ayuda de un drone por primera vez a su paseo diario, en el vídeo grabado por una de sus hijas muestra cómo el pequeño artefacto aéreo, sostiene la cuerda del collar del peludito previamente amarrada, mientras éste camina alegremente por su vecindario, la grabación fue subida a las redes sociales del creativo dueño y está acompañada de esta descripción.

5º día de cuarentena. Quédate en casa a salvo pero no olvides la felicidad de tu perro..🦠🦠🦠😇😇😇 – Escribió Vakis Demetriou en su página de Facebook.

Vakis Demetriou

El drone fue manejado por Vakis desde el balcón de su casa y el video, ya cuenta con cientos de reproducciones e interacciones. Aunque aplaudimos el gesto de este amoroso dueño por hacer que los días de su peludito sean mucho más divertidos, sin embargo, en ZooCloud pensamos que puede ser un poco riesgoso para las mascotas salir solitos a la calle, quizás salir con ellos a un paseo cortito les dará más felicidad y seguridad que salir sin su papito humano.

Igualmente invitamos a los dueños de mascotas para que piensen en su bienestar a diario y les tengan un poco más de paciencia, ya que para ellos es difícil comprender que deben quedarse en casa por un largo tiempo.

Acá les dejamos el video del tierno paseo:


Fuente: Facebook Vakis Demetriou, New York Post.