Pareja adopta una gatita sin hogar y la llevan todos los días de paseo a la playa

A la gatita le encanta jugar en la arena y surfear.

Pip en el algún momento, antes de ser una famosisima gatita y amada por millones de personas, fue una pequeña almita peluda solitaria que nació en la calle y que por las fuertes lluvias y los climas duros que tuvo que sufrir, estaba muy enfermita y con problemas respiratorios, sin embargo, lo que ella nunca fue, fue una gatica débil, por lo que una vez, en medio de una fuerte lluvia, se las ingenio para llegar a una casa donde ella presentía, la iban a ayudar.

EmilyMeadows

Allí la recibió una adorable ancianita que la abrazo en sus brazos, la puso calientica y le dio bastante comidita, sin embargo, ella dependía de su familia, la cual estaba muy cercana a trastearse, por lo que no podían tenerla. Afortunadamente, una vecina de la abuelita se enteró de la gatita, por lo que le dijo que ella se la recibía  y le prometió que le buscaría un buen hogar.

Lo que la niña que la recibió no sabía, era que sus papás no admitirían a la pequeña peludita, por lo que la niña muy frustrada y triste, pero muy comprometida con la chiquitina, le rogó a su hermana mayor que se le llevará a su casa por unos días, mientras veían que hacer, pues ella vivía sola con su esposo y dos gatitos más.

Emily Meadows, aceptó llevarse a la gatita a casa, eso si, con la condición de que fuera sólo por unos días, sin embargo, ella misma con el pasar de los días, rompería dicha condición.

PradosyPip/ Emily Meadows

Pip ya pertenecía a un hogar.

Los primeros días de Pip en un hogar, fueron difíciles, pues la pequeña estaba baja de peso, su enfermedad respiratoria le tenían tapado por completo los oídos y las vías respiratorias, por lo que estuvo varios días hospitalizada mientras los médicos lograban poner al día su salud.

Después de que se encontraba recuperada fue a descansar a la casa de Emily. Lo que la familia no se esperaba, era que la pequeña era toda una máquina llena de energía y con deseos de destrucción, pues no podía ver un objeto sobre una mesa porque inmediatamente lo botaba al suelo, se veía tentada ante cualquier cortina o tapete, pues no podía parar de escalarlos y destrozarlos.

Una de las cosas que más disfrutaba hacer la traviesa peludita, era molestar a sus dos nuevos hermanos Natty y Mowgli, le encantaba saltar sobre sus cabezas mientras ellos dormían.

EmilyMeadows

La familia adoraba a la pequeña gatita, además, consideraban que al ser tan enérgica, muchas personas la rechazarían y sería difícil buscarle un hogar que le tuviera tanta paciencia, por lo que decidieron adoptarla, eso si, tenían que buscar la manera de ayudarle a gastar tanta energía, sobretodo, para que no molestará tanto a sus dos hermanos.

Por lo que tuvieron la maravillosa idea de darle un paseo al aire libre.

EmilyMeodows

La travesía de Pip comenzó.

Emily y su esposo viven en Ocean City, Maryland, por lo que su vecindario esta ubicado muy cerca de una maravillosa y deliciosa playa, la pareja decidió llevar allí a Pip a ver si la gatita en ese lugar se divertía y llegaba cansada a casa.

Ellos aspiraban a que ella se divirtiera un poco, pero nunca pensaron que la peludita disfrutará tanto de la playa y el mar.

Le encantó escavar en la arena, perseguir otros animalitos, principalmente aves, esconderse debajo de las sillas, meterse al agua y descansar en la playa mientras disfrutaba del sol.

Mira en el siguiente vídeo como se divierte Pip jugando en la arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pip the Beach Cat (@imfeelingpipsy) el

Pero sin duda, lo que más disfrutaba era de nadar en el agua.

EmilyMeadows

Y surfear, tal y como lo demuestra este vídeo.

¡Sus papás hasta le compraron una tabla de surf ideal para su tamaño!

EmilyMeadows

Las travesuras de Pip ganaron mucha atención de los turistas con los que compartía la playa, por lo que centenares de personas comenzaron a tomar fotos y vídeos de la adorable gatita, pronto, esta se volvió muy famosa, tanto que hasta un noticia local contactó a Emily y su esposo para que contaran su historia y sobretodo,revelarán como es posible que un gato, los cuales son considerados miedosos y enemigos del agua, amará tanto de las aventuras en la playa.

EmilyMeadows

Por temporadas, principalmente las altas, las playas prohibían el ingreso de animales, pero Pip se negaba a obedecer, ella igualmente iba a la playa pero se escondía cuando pasaba algún policía.

EmilyMeadows

Sin embargo, los papás de Pip, un poco más obedientes, comenzaron a llevarla a explorar otros sitios diferentes a la playa, por ejemplo la llevaron a dar un paseo marítimo.

EmilyMeadows

Escalar arboles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pip the Beach Cat (@imfeelingpipsy) el

Visitar ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pip the Beach Cat (@imfeelingpipsy) el

Conocer New York…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pip the Beach Cat (@imfeelingpipsy) el

Ir a disfrutar una obra de teatro….

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pip the Beach Cat (@imfeelingpipsy) el

Tomar una cerva…mm ¿Por qué no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pip the Beach Cat (@imfeelingpipsy) el

Apostar en los casinos…

EmilyMeadows

Tomar un refrescante juguito en compañía de mamá…

EmilyMeadows

Participar en el estreno de una importante película.

EmilyMeadows

También le gusta disfrutar de dar un pase en el agua, eso si, si es su papá quien rema.

EmilyMeadows

Dar paseos en bicicleta…

EmilyMeadows

¡También le encantan los disfraces! Otra contradicción para su especie…

EmilyMeadows

Pip también participa en causas sociales.

Pip disfruta de hacer visitas a los hogares para ancianitos, le encanta estar con ellos y acurrucarse junto a sus cuerpos, mientras les transmite amor y compañía.

EmilyMeadows

Es voluntario para acompañar a los niños en sus lecturas.

EmilyMeadows

Recientemente, los papás de Pip, escribieron y publicaron un libro que cuenta acerca de la manera de ser de la adorable gatita y todas las aventuras que tiene.

EmilyMeadows

A partir de la creación de libró, surgió el proyecto «The Little Pip Proyect». Actualmente, el dinero recaudado de las ventas de los libros, va dirigido a centros de desarrollo para personas que tienen Síndrome de Down, centros que acogen a personas con alguna enfermedad o dificultad, también para personas que poseen bajos recursos y centros de ancianos que no cuentan con familiares que velen por su bienestar.

Bueno, es genial tener un gato famoso, pero me gustaría hacer algo bueno por la comunidad. – Comentó Emily a The Dodo.

AlexOder

Los papás de Pip también crearon un peluche llamado «Little Pips» que sirve como consuelo para personas que necesitan de él, el peluche es una versión mini de la famosa gatita y sirve para que las personas que disfrutan de las historias de ella, puedan abrazarla y de alguna forma, sentir a la pequeña peludita en sus vidas.

Emily y su esposo, donan uno de estos peluche a una persona que lo necesite pero que no pueda comprarlo, por cada persona que compra uno de estos.

GretchenCooper

Pip, ha ayudado a muchas personas emocionalmente con sus aventuras y travesuras, pues diariamente sus papás reciben cientas de cartas y correos de personas que agradecen por compartir las historias de la gatita, pues estas alegran sus días y ayudan a que sus vidas sean más amenas, sobretodo cuando están pasando por momentos difíciles.

Por ejemplo, una pareja que sufrido un accidente automovilístico, le escribió a Emily para expresarle su agradecimiento, pues las aventuras de Pip cada día distraía sus mentes de las cosas tristes y lamentables por las que estan pasando.

Pip, también ha hecho un importante papel en la vida de sus padres, pues ella no sólo les brinda amor, diversión y compañía permanente, sino también ha hecho que ellos sientan que su vida ha tomado más significado para sus vidas.

Tener a Pip conmigo, mientras trabajaba como voluntario en estos lugares, realmente me ayudó, ahora puedo dar un paso atrás y ver qué tan útiles son los animales cuando se trata de apoyo emocional. Al fina, Pip cambió mi vida y me ayudó emocionalmente tanto como a todos los demás. Nunca me he sentido más estable desde el punto de vista de la salud mental. Él me acompaña a todas partes. – Expresa Emily a The Dodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pip the Beach Cat (@imfeelingpipsy) el

Algunas personas creen que es mucho trabajo y actividad para Pip, pero no es así, la gatita tiene mucha más energía que un gatito corriente, pareciera que el camino de su vida estuviera marcado desde un principio, pues no cualquier ser vivo puede hacer todo lo que ella hace.

Ella adora hacer todas y cada una de estas actividades, además de que esto le ha ayudado a poder descansar mejor en las noches y también dejar descansar a su familia.

El hecho de que la gatita sea tan activa, no quiere decir que también disfrute de descansar y perecear como cualquier otro gato haría.

EmilyMeadows

Fuente: TheDodo.