fbpx

Perrita callejera logra encontrar el lugar de trabajo del único que fue amable con ella

Si ayudas a un perrito de la calle él te amará por el resto de su vida.

La historia de Mohd Ridhuan Daud y Sally, una perrita callejera que encontró en la playa cerca a su casa en la ciudad de Johor Bahru, en Malasia, inició un año atrás. La peludita estaba acompañada de otros canes sin hogar y aunque el joven de 22 años de edad estaba temeroso por cómo reaccionarían, la cachorrita le dio la confianza para que él se acercara a ellos.

Sabían que él sería un ángel en su camino.

Ridhuan, siempre ha sido un amante de los animales, le encanta ayudarlos, consentirlos y alimentarlos, sin embargo, siempre tiende a guardar un poco de distancia con ellos porque teme encariñarse y que luego no pueda llevarlos a casa. Pero nada de esto le ha impedido ser un completo héroe animalista, pues el joven se preocupa por los animales que se topa en la calle y hace su mayor esfuerzo por tenderles una mano amiga.

Entre sus días de trabajo en un establecimiento comercial, sus ocupaciones personales y ayudar a los animalitos, Ridhuan, tuvo la fortuna de conocer a cuatro canes que se encontraban cerca de su vivienda. Cuando se acercó lo suficiente a ellos, todos estaban realmente felices y movieron su colita alegremente, pero una peludita en especial fue muy amable y cariñosa con él.

Entre Ridhuan y la perrita a la que llamó Sally, empezó a crecer una linda amistad y el joven diariamente se encargó de proporcionarle a ella y a sus amigos perrunos el alimento que necesitaban. Los inteligentes canes, ya sabían que el hombre vendría al salir de su trabajo o en su ratos libres a cuidar de ellos, por lo que cada visita se hizo realmente especial.

Una nueva amiga peludita inseparable.

Había pasado ya un tiempo desde esa primera interacción y como era costumbre, Sally y los demás perritos, esperaban pacientemente a que Ridhuan llegara, sin embargo, durante unos días el hombre no fue a visitarlos. Aquella misteriosa desaparición causó preocupación y tristeza en la perrita, por lo que la cachorrita motivada por el amor que le tenía al joven, decidió ir en su búsqueda.

Ayudada por su olfato, empezó a rastrear el olor de su amigo y luego de unas cuantas horas, llegó al trabajo del hombre. Por supuesto esa visita fue realmente inesperada, por lo que Ridhuan acabó de asegurarse de que lo que había entre Sally y él, era una amistad verdadera. Desde ese día, la cachorrita acompaña desde afuera de la tienda a su amigo durante su jornada laboral e incluso cuando él tiene que regresar a casa, ella se pone realmente triste.

Pero después de unos días sin pasar el rato en la playa, se fue al pueblo y me encontró en el lugar donde trabajo, que está cerca de la playa. Desde que me encontró, vuelve todos los días y me espera por las tardes justo antes de irme a casa y se pone muy triste cada vez que me voy – Dijo Mohn Ridhuan al medio de comunicación malasio.

Amor y cuidados mientras llega la persona indicada.

Antes de que Ridhuan regrese a casa, le hace unas pequeñas recomendaciones a Sally, donde le indica que no juegue en la calle y que lo espere en un lugar seguro, mientras al día siguiente se vuelven a ver. Entre tanto, la perrita demuestra su inevitable tristeza, pero por suerte sus amigos están a su lado para acompañarla en cuanto su amigo humano vuelve a estar con ellos.

Diariamente sucede la misma situación cuando Ridhuan debe regresar a casa, pero cada mañana vuelve a ser una nueva oportunidad para ser feliz al lado de Sally y de sus otros tres amigos peluditos, quienes también siempre están felices de ver al hombre.

Por el momento, el joven se encuentra buscando una familia definitiva a los cuatro perritos callejeros y espera encontrarlos pronto.

Agradecemos esta linda labor del joven y esperamos que pronto encuentre un hogar, para cada uno de sus amigos peluditos.

Si de pronto tú o alguien que conoces que viva en Johor Bahru quieren darle un hogar a alguno de estos lindos perritos, puedes ponerte en contacto con Ridhuan a través de sus perfiles de redes sociales.

Fuente: Mohd Ridhuan DaudMalay Mail.