fbpx

Perrita cargó todos sus cachorros hasta el regazo de su mamá humana

Para una perrita esta es la máxima muestra de amor y confianza.

Grayce es una adorable perrita que al ser mamá primeriza, se sentía un poco confundida y ansiosa por hacer todo bien y que sus bebés no se vieran perjudicados en ningún momento,  no quería que les faltará nada ni que corrieran riesgos, sin embargo, no sabía muy bien cómo cumplir todos esos propósitos, por lo que se apoyo en la que ella consideraba su mamá.

Y esa fue Stevenoni, una mujer que la había rescatado de una casa en donde no la querían ni la cuidaban, llevaban a penas tres semanas juntas pero Grayce ya la consideraba su fuente de confianza, cuidado, amor y protección.

Después de dos días de que Grayce había sido madre, la perrita tuvo el gesto más grande que podía tener de gratitud, amor y confianza con su mamá cuando le llevó a su regazo a todos y cada uno de los 11 bebés que nacieron, lo hizo también buscando que su mamá y ahora abuela de los cachorros, le ayudará a protegerlos y ponerlos calientitos.

Creo que se siente insegura todavía como una nueva mamá, necesitaba amor y tranquilidad de alguien a quién ama y en quién confía. -Explicó Stevoni a The Dodo.

Grayce, en el emotivo momento, se mostró muy feliz de ver como Stevoni recibía a todos sus bebés y le hablaba con voz amorosa mientras ella iba y recogía a sus cachorros. La perrita después de dejar a cada chiquito en el pecho de la mujer, la miraba esperando su aprobación posterior a una caricia que le dijera que lo estaba haciendo bien y que no se preocupara más, pues ellos estaban a salvo.

La adorable peludita también miraba atentamente el espacio donde estaban inicialmente los bebés para garantizar que ninguno se haya quedado, en dos ocasiones se dio cuenta que no había llevado a dos de los bebés y se devolvió preocuda y apurada de ponerlos en el calor de su abuelita.

En el siguiente vídeo, puedes ver el especial momento en que la perrita le entrega a su humana lo que es considerado lo más sagrado para las madres, sus hijitos.

Stevoni, durante toda su vida ha rescatado perritos de la calle, los adora y considera que es la responsabilidad de toda la humanidad el cuidarlos y protegerlos, además de que su situación no es justa, pues no es la vida que ellos merecen ni la que les estaba destinada, es la vida que nosotros, los humanos, les hemos dado por egoísmo e inconsciencia.

Todo eso lo hago porque nos necesitan, somos su voz y necesitamos protegerlos. – Comenta Stevoni a The Dodo.

Aunque Stevoni ha tenido muchisimos perritos resguardados en su casa como hogar temporal, nunca había tenido una experiencia tan emocionante, amorosa, conmovedora y satisfactoria.

Me sentí honrada de que ella me eligiera para poner la vida de sus cachorros y de ella misma en mi. Todavía estoy abrumada con su amor. – Concluyó Stevoni a The Dodo.

Fuente: StevoniWellsDoyle, TheDodo.