fbpx

Perrita se sube en el parachoques de la ambulancia para no dejar a su humano

Los paramédicos se dieron cuenta a tiempo y la dejaron entrar a la ambulancia.

Los hechos que ocurrieron en Brasil, fueron grabados mientras que Anderson Bahi se movilizaba en su coche de regreso a casa. A unos cuantos metros de distancia, el hombre no podía creer lo que estaba viendo, era un perrito tratando de acomodarse en el parachoque de una ambulancia con una voluntad ferrea.

Los verdaderos amigos se conocen en las crisis más agudas.

Según Anderson, su dueño se enfermó de manera repentina mientras se encontraba dando un paseo con su perrita de color negro y saquito rojo, quienes estaban cerca llamaron al servicio de urgencias y al cabo de unos minutos la ambulancia llegó al lugar. Por supuesto, el papá de la peludita tuvo que ser llevado al hospital y en ese momento, fue que la perrita decidió acompañarlo a toda costa.

Anderson Fechner Bahi / The Dodo

La peludita dio un saltó y trató de acomodarse en el parachoques de la ambulancia, pues al parecer no le importó el lugar dónde tuviera que irse, lo importante era que su humano supiera que ella estaba acompañándolo incondicionalmente.

Amor y lealtad nivel perrito.

Justo antes de que la ambulancia se pusiera en marcha, el personal médico por alguna razón se percató de la presencia de la perrita y le abrió las puertas para que ella pudiera estar al lado de su humano. Desde ese momento, la peludita se mantuvo a su lado y lo acompañó camino al hospital.

Anderson Fechner Bahi / The Dodo

Pese a que los trabajadores de la salud sabían que la perrita era del hombre, no pudieron dejarla ingresar al hospital por temas de higiene, pero el fiel animalito sabía que ahí no terminaba su misión, por lo que decidió esperar afuera de la institución hasta poder reencontrarse con su papá adoptivo.

Amal Saker / The Dodo

Durante su espera una rescatista local se enteró de la situación y fue al hospital para cuidar de la perrita, sin embargo, la atención del hombre solo tardó 45 minutos y durante ese tiempo la familia estaba en camino para recoger al hombre y a su hija perruna para llevarlos de regreso a casa.

En ZooCloud amamos los finales felices. Esperamos que el hombre se encuentre muy bien de salud y que la peludita sea premiada por tanta fidelidad.

Fuente: The Dodo.