fbpx

Perrito callejero adoptó 2 gatitos sin mamá, ellos lo aman y lo siguen a todas partes

En las frías noches él los abrazaba para darles calor, en el día buscaba comidita.

En una pequeña villa en el norte de África, un hombre con un corazón gigante dio un paso adelante en la labor animalista, motivado por el amor hacia los pequeños animalitos a los que ha querido cuidar toda su vida.  Hace 10 meses abrió un canal en YouTube con el objetivo de dar a conocer la difícil situación de algunos de los pequeños que eran abandonados o nacían en la calle y sobrevivían en ella.

Kitten is a life

Un compromiso con los mininos más pequeños.

Aunque en sus redes sociales deja muy claro que no es un organización ni una fundación, Kitten is a life es una iniciativa que ya tiene miles de seguidores alrededor del mundo por su sentido de responsabilidad con los animalitos, en especial con los gatitos, a los que aloja en su hogar mientras puede trasladarlos a lugares más seguros o entregarlos a familias que estén dispuestas a cuidarlos y darles muchos amor.

Kitten is a life

En medio de su creciente audiencia, el hombre anónimo se autodenomina como un ciudadano común que trata transmitir un poco del dolor que ve en las calles cuando encuentra a pequeños animalitos que necesitan de su ayuda, en especial de gatitos, en los que se suele enfocar más, tal y como lo muestra el título de su proyecto.

Kitten is a life

El amor de padre no entiende de especies.

En septiembre de 2019, cuando el hombre empezó su proyecto, uno de sus primeros casos documentados fue el de dos pequeños gatitos con muy pocas semanas de nacidos que parecían estar deshidratados y con mucha hambre.

Más allá de la situación de calle de los gatitos, lo que sorprendió a quienes vieron el video en su momento, fue la gran relación que los dos mininos tenían con un perrito que parecía cuidarlos de cualquier peligro que tuvieran que enfrentar en la calle.

Mira en el vídeo a continuación las conmovedoras imágenes del perrito cuidando en la calle de los dos gatitos.

El perrito, en varios momentos de ese primer video y de las actualizaciones del caso que vinieron después, los sigue con cada paso que dan e incluso este muestra cómo quiere ayudarlos a subir algunos escalones cuando ellos lo necesitan.

A pesar de su instinto protector, que se puede comparar con el de un padre que quiere lo mejor para sus hijos, el peludito también intenta ser muy delicado y ellos lo notan: lo siguen a todos lados mientras se refugian debajo de sus patitas para conseguir protección.

El hombre les dio comida a los tres, les hizo seguimiento por un par de días para después llevar a los mininos a su hogar y empezar el proceso de adaptarlos a la familia.

Aunque muchos de los internautas estaban felices por el rescate de los mininos, preguntaban también con preocupación e intriga sobre el paradero del perrito que tanto le había ayudado a los gatitos, pues no veían que estuviera en casa con los pequeños.

La respuesta llegó en diciembre cuando, en el último video del caso, se hace claridad de que, a pesar que él no puede tener en casa al perrito, el lugar donde este permanece es muy cercano y le lleva abrigo y comida a diario.

Mientras yo viva, a este perrito no le faltará un plato de comida. – Escribió el youtuber animalista al final de su video.

Mira en el vídeo a continuación cómo el hombre le lleva todas las noches comidita al perrito, quien ya confía por completo en él y se alegra mucho al verlo, también se puede ver que le preparó una camita.

El trabajo de un voluntario que pone su vida en servicio de los animales siempre tiene luchas y contratiempos, sin contar con las limitaciones monetarias que impiden salvar a cada animalito por mucho que se quiera, sin embargo, a pesar de todo lo difícil que pueda ser, quienes realmente sienten pasión y compromiso por ayudar, harán lo que sea necesario para acoger a los pequeños bajo su techo.

Aunque este hombre no tiene todos los recursos que quisiera para desarrollar la noble labor que le nace del corazón, es conocido en toda su comunidad por tener las intenciones correctas y salvar la vida de cientos de animalitos, entre ellos a estos dos pequeños hermanitos y su papá adoptivo.

Esperamos lo pueda seguir haciendo.

Fuente: Kitten is a life.