fbpx

Perrito callejero vio a un hombre en el suelo quejándose y se acercó a consolarlo

Afortunadamente el hombre solo estaba interpretando una obra de teatro, pero la situación confirmó la increíble solidaridad de los perritos.

Los actores tienen la importante misión de hacer sentir una infinidad de sentimientos en las personas, sin embargo, cuando hacen demasiado bien su trabajo, otros seres pueden reaccionar de manera sorprendente como le ocurrió al actor Numan Ertuğrul Uzunsoy, quien despertó en un lindo perrito callejero una divertida reacción.

Kocaelivizyon

Alguien parecía necesitar ayuda y él estaba dispuesto a dársela.

La obra de teatro de Numan se estaba presentando en un lugar público de Turquía. La escena de un hombre que caía de su caballo y se quejaba de dolor se estaba desarrollando según el libreto, sin embargo, alguien que recién llegaba a la función se percató del aparente dolor del actor y sin saber un poco de lo que estaba sucediendo antes de que él llegara, decidió intervenir de inmediato.

Kocaelivizyon

En un video grabado por uno de los espectadores, se ve cómo un inocente perrito de color café guiado por su corazón, se acercó al hombre moviendo su colita para ayudarlo a aliviar sus lamentos. El peludito suavemente se recostó sobre su cuello y se dispuso a hacer lo que mejor sabía, dar amor, mientras el actor un poco confundido tuvo que salirse de su papel para responder a las muestras de cariño.

Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba – Contó Numan Ertuğrul Uzunsoy a The Dodo.

Kocaelivizyon

Los papeles se cambiarán en algún momento de la vida.

Numan y sus compañeros acariciaron tiernamente al peludito, mientras los espectadores sonreían por lo que estaba ocurriendo, pero la obra tenía que terminar y el can tuvo que observar a su amigo actor, a unos cuantos pasos de la escena. Luego de verificar que efectivamente el hombre estaba bien, el peludito decidió marcharse a buscar nuevos rumbos y quizás ayudar a otras personas que lo necesitaran.

Aquel encuentro motivó a Numan a ayudar al perrito, aseguró que al día siguiente regresó en busca del can para ayudarlo a encontrar un hogar definitivo. Aunque en esa ocasión no tuvo suerte, lo seguirá buscando, pues ama a los animales y le gustaría que un perrito tan noble y dulce encontrara una familia para siempre.

Al día siguiente fui al mismo lugar, buscándolo. La gente me dijo que normalmente anda por ahí. Fui de nuevo hoy . Lo buscaré hasta encontrarlo. Siempre he amado a los animales – Aseguró Numan Ertuğrul Uzunsoy,al sitio Web.

Esperamos que este hombre pueda hallar al peludito y que pueda ayudarlo a encontrar un hogar donde valoren su lindo corazón y lo amen y cuiden como se lo merece.

Acá te dejamos el video de la linda intervención del perrito:

Fuente: KocaelivizyonThe Dodo.