fbpx

Perrito callejero vio a un niño perdido y se quedó cuidándolo hasta que llegó la policía

El perrito más que nadie sabía de los peligros de la calle y por eso no se apartó del lado del niño ni un solo instante.

El encuentro entre este perrito de raza PitBull de color negro y el niño llamado Kh’amorion Taylor, se dio en las calles de un vecindario ubicado al norte de la ciudad de Saint Louis, en Misuri, Estados Unidos.

Una imagen enternecedora, pero preocupante.

Una mujer que prefirió no dar a conocer su nombre, se encontraba dando un paseo matutino con sus dos perritos de raza Shih Tzu, eran cerca de las ocho de la mañana, cuando la mujer vio al pequeño niño caminando en compañía del perrito sin la supervisión de un adulto.

Fox 2 Now

El peludito caminaba pegado al pequeño, pues era obvio que estaba cuidando de él y aunque era una escena realmente adorable, la mujer no dejó de preocuparse por la seguridad del niño que aún vestía su pijama. Custodiado siempre por el lindo guardián de cuatro patitas, ella inició la búsqueda de los padres del menor tocando las puertas de varias casas, sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.

Llamé a las puertas de arriba a abajo de la calle. Llamé a las puertas, no hubo respuestas; nadie que respondió, reconoció al niño – Contó la mujer a Fox 2.

La misión más importante de su vida estaba a punto de terminar favorablemente.

Como alternativa adicional, la mujer publicó una foto del menor en sus redes sociales para dar con sus padres y fue por medio de ellas, que un hombre manifestó que se trataba de su hijo perdido llamado Kh’amorion Taylor.

El encuentro entre la vecina, la policía, el perrito, Taylor y su padre se dio rápidamente y al cabo de unos cuantas horas, el niño estaba en los brazos de su progenitor, quien aseguró no saber cómo, ni cuándo el pequeño había salido de su casa.

Por suerte, el niño encontró en su camino un ángel de cuatro patitas que estuvo dispuesto a acompañarlo hasta que supo que ya estaba a salvo.

Fox 2 Now

En medio de su regreso a casa, Taylor le agradeció al perrito por su compañía y lo catalogó como su héroe perruno. Pero lo mejor de todo fue que los uniformados le pusieron un collar al perrito y lo llevaron consigo a un refugio seguro con la intención de hacer los trámites para adoptarlo, algo que cambiaría su vida por completo, esperamos que lo puedan hacer.

Fox 2 Now

Ambos fueron un ángel en la vida del otro y por eso el destino se los recompensó de la mejor manera. Esperamos que el peludito sea adoptado y que quizás tenga la oportunidad de reencontrarse con su amigo humano de nuevo en el futuro.

Fuente: Fox 2 Now.