fbpx

Perrito consentido se pone a llorar al darse cuenta que su parque preferido está cerrado

Por culpa del Coronavirus no puede encontrarse con los amiguitos perrito con los que juega a diario.

En los últimos tres meses las rutinas de todas las personas alrededor del mundo han cambiado de forma abrupta. El Coronavirus y lo rápido que ha escalado desde su llegada en noviembre a Wuhan ha tenido repercusiones en nuestros hábitos y la vida tan caótica que solíamos llevar. A pesar de esto, los que se han visto más beneficiados con las medidas de aislamiento son nuestros peluditos quienes nos tienen cerca gran parte del día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Chacón (@hacerle) el

No obstante, a todos nos ha tenido que quedar claro los sacrificios que tenemos que hacer para mantenernos sanos, ese es el caso de Murphy en Granada, España, donde la pandemia ha pegado con fuerza y las medidas han sido extremas. Este pequeño perrito ha estado plenamente feliz durante esta cuarentena con su papá humano Luis Chacón, pero nunca se imaginó que el también se vería afectado.

Llanto genuino.

El parque García Lorca es el escenario habitual de juegos de Murphy, un pequeñito de solo tres años con una personalidad potente como la de su papá humano Luis, un diseñador gráfico que vive cerca a este parque con su consentido de cuatro patitas que adoptó precisamente en esta misma provincia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Chacón (@hacerle) el

El 16 de marzo durante el cuarto día de confinamiento obligatorio para estos dos compañeros de vida, Luis y Murphy salieron en la mañana a su habitual paseo, sin embargo, llegando al parque se encontraron con la noticia del cierre del mismo para evitar la ola de contagios y, lo siguiente, fue un acto de protesta de parte del pequeño y que Luis no dudó en grabar.

Día 4 de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada.

Por favor ábranme.

Murphy todavía no ha logrado adaptarse a esta situación y al principio se puede ver como mira las rejas y pide, con sus ojitos tristes, que su papá le abra la puerta. Luis le manifiesta que no puede hacerlo y le dice que lo siente. Acto seguido, este perrito aplica su mejor táctica para enternecer y hacer notar su inconformidad: llorar mientras hace una carita a la que nadie puede resistirse y que, lamentablemente, hay que dejar pasar por salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Chacón (@hacerle) el

El video que Luis subió a su twitter como evidencia de un diario de cuarentena que ahora mismo todos llevamos, se ha hecho viral y logro que muchos medios hicieran cobertura llegando a más de un millón de visualizaciones de personas que, como nosotros, están esperando a que Murphy haga su próximo gran movimiento para enternecernos a todos.

Mientras tanto, él y su padre disfrutan de la vida en casa para compartir, jugar, comer y dormir, nosotros también debemos aprovechar a nuestros peluditos de la misma forma.

Fuentes: Luis Chacón