fbpx

Perrito llora frente al retrato de su hermanito fallecido cuando lo ve por primera vez

Su hermanito partió al cielo de los perritos, pero su recuerdo vive en el corazón de quienes lo amaron.

Smiff y Frank son unos hermanos perritos de Cwmbran en Gales, que pasaron toda su vida compartiendo cientos de aventuras, los cuidados y el amor de su mamá Libby Davey. Eran un dúo inseparable, hasta que hace algo más de un mes uno de los dos falleció, dejando un vacío en su fiel compañero de cuatro patitas.

Atesorar recuerdos para cuando ese ser especial no este con nosotros.

Los días de Frank sin su hermano Smiff, empezaron a ser bastante complicados y pese a que su mamá lo alentaba a jugar y tomar relajantes paseos, su estado de animo no le daba la suficiente fortaleza para realizar ninguna actividad.

En la cabeza de Frank, solo habían recuerdos de lo linda que había sido su vida al lado de su hermano Smiff y con tristeza lo recordaba haciendo las actividades diarias. No era mucho lo que su mamá humana podía hacer por él, era un proceso de aceptación que el perrito tenía que llevar por sí solo, sin embargo, la mujer quiso hacer algo especial para que nadie nunca lo olvidara. 

Un regalo inolvidable.

Pensando en recordar siempre a ese excepcional hijo peludito como lo fue Smiff, Libby Davey decidió mandar a hacer un retrato del perrito para ponerlo en su casa, no obstante, ella ni siquiera pensó lo que aquel artículo causaría en su otro cachorrito, Frank.

Una hermosa foto para embellecer un excelente hogar.

El retrato fue enviado a hacer a una artista llamada Tina Muir, quien dejó plasmado todo su profesionalismo en la pintura, al hacer una hermosa replica de la fotografía de Smiff. Cuando la obra de arte llegó a la casa de Libby, la mujer la colgó de inmediato en una pared principal y en cuanto el perrito la vio, no dudó en expresar su sentimiento de tristeza por no tener a su hermano de cuatro patitas.

Al ver el interés de Frank en el nuevo retrato, la mujer decidió grabar un video. Inicialmente el perrito sollozó un poco al poder ¨ver¨ a su hermano de nuevo, pero al cabo de unos segundos, olfateó la imagen y movió su colita alegremente al saber que aunque Smiff no estaría de cuerpo presente, si lo estaría en sus corazones y recuerdos.

A continuación puedes ver el emotivo video.

Frank aún se encuentra superando la perdida de su hermanito Smiff, pero sin lugar a dudas, su mamá está haciendo todo lo necesario para hacerlo sentir muy feliz y acompañado.

Los animalitos sienten y piensan igual que nosotros, por eso debemos darles tiempo cuando recién llegan a nuestra casa, cuando pierden un juguete o cuando no comprenden algo que les decimos, ya que cada nueva situación para ellos es un desafío. Solo ámemelos, cuidémoslos y respetémoslos que ellos harán el resto.

Fuente: Tina Muir.