fbpx

Perrito no se aguanta las ganas de estar con su niño así que va a buscarlo a la escuela

Los perritos y los niños son tal para cual, igual de juguetones e inocentes.

Las tiernas fotos de un perrito parado en sus dos patitas asomándose por la ventana de una escuela y acostándose frente a la puerta del salón de clases, demuestran la paciencia de esta mascota al esperar que su amo saliera de la institución educativa. Pero luego de unas horas sin verlo, decidió ver qué pasaba y asomar su cabecita como preguntando: «¿Niño vamos ya para la casa? Te extraño».

Excelsior

No hay que ser genios para darnos cuenta que, los animales llegan a nuestras vidas con una misión específica, la cual se resume en hacernos más felices. Estos angelitos de cuatro patas no han llegado por casualidad y aunque hubiéramos sido nosotros los que los hayamos escogido para adoptarlos, han sido ellos los que nos han elegido para enseñarnos el verdadero significado del amor sin condiciones. El protagonista de esta tierna historia si que sabe de eso y se lo ha querido demostrar a su dueño y de paso a los vecinos.

Amistades incondicionales.

Hasta el momento poco se sabe de estos dos amigos, del niño solo sabemos que estudia en la escuela Secundaria General No. 9 en Tamaulipas, México donde ocurrió la emotiva escena y del tierno perro de color negro que aparece en las fotos, deducimos que debe amar mucho a su pequeño dueño para esperarlo durante la jornada académica.

Este pequeño tiene la fortuna de decir que él también tiene el mejor perro del mundo y como no, si su mascota decidió llegar de repente a su escuela para ver qué estaba haciendo y saber si ya casi salía.

Las imágenes que fueron captadas por un residente del barrio donde está ubicada la escuela, enfocaron el momento preciso donde el perrito se para en sus dos patitas para ver por la ventana y luego por debajo de la puerta, como confirmando que su amo aún estuviera en el salón de clases.

Excelsior

Como si de un hijo que supervisa a su padre se tratara, este perrito, se para, se asoma, se acuesta y mira por debajo de la puerta, todo el tiempo cerciorándose de que el niño estuviera prestando atención y obviamente sin dejar de lado la pregunta de la hora de la salida. Definitivamente un gran ejemplo de la frase ¨compañero de vida¨ es este tierno perrito.

La frase, el mejor amigo del hombre, se queda corta.

¿Ustedes creen que este lindo perrito se vio la película de Hachiko? El perro japones que acompaña y espera a su amo en la estación del tren, hasta que un día su amo tristemente no regresa. Yo creo que si y que entendió muy bien el mensaje.

Excelsior

Las imágenes del perrito asomado en la ventana del colegio se han vuelto virales, incluso muchos de los internautas quieren conocer más de acerca la historia de esta mascota y su dueño. Si tu sabes de quién se trata hazlo saber, quizás sean los protagonistas de una nueva película o tal vez este angelito, sea el ganador de un premio que resalte las cualidades que tienen los animales y nos ratifique el valor que deben tener en nuestras vidas.

Fuente: Excelsior