fbpx

Perrito policía rescata tres cachorros abandonados a los que acogió como a hijitos

Los cachorritos encontraron un hogar dentro del equipo de trabajo del perrito que los rescató.  

Tek, es un perrito policía que está entrenado para ayudar a los ciudadanos de su país, él trabaja junto a la policía y otras entidades que favorecen y protegen a los civiles de su país, el peludito trabaja a diario y hace un gran trabajo, pues desde que era un cachorro ha cumplido con todas las misiones que le han sido destinadas.

Sus entrenadores y compañeros de trabajo, se sienten felices con tenerlo en su equipo, pues siempre ayuda y entiende muy bien las ordenes que se le dan e identifica la manera en la que debe actuar.

Y aunque Tek siempre se ha dedicado a ayudar a personas, tal parece que se le ha despertado ese instinto protector y colaborador que tenía guardado con otros seres vivos, pues recientemente, mientras patrullaba Tek junto a su compañero soldado Jordan Ennis, en un bosque al sudoeste de Atlanta, se encontraron con tres bebés perrunos que claramente habían sido abandonados, pues dicho bosque se ha caracterizado por ser solitario y muy alejado de la ciudad.

Si bien Tek y Jordan no sabían el origen de los perritos ni quién tan cruelmente los había dejado ahí, si sabían lo que debían hacer, pues después de que los vieron, se acercaron a ellos, el hombre agarro entre sus brazos a dos de ellos y el otro dejo que Tek lo cogiera suavemente y lo llevará en su boquita. Tek, sabiendo a donde lo debía llevar, si dirigieron hacia la patrulla que habían dejado estacionada a unos pocos metros del lugar.

Una vez en la camioneta Tek se subió y dejó al bebé que se le había encomendado, después espero ansiosamente a que Jordan le pasará los otros bebés, una vez él reunido con todos los cachorritos, se acurrucó con ellos para proporcionarles comodidad, calor y seguridad.

Jordan no tenía claro cual sería el destino de los cachorros, sin embargo, en sus planes no estaba desampararlo sino buscarles una vida digna y rodeada de amor, así que sin más destinos, se dirigieron a la sede en donde él y su perrito trabajaban, la estación Georgia Department of Public Safety para resguardarlos temporalmente en el lugar mientras se definía que hacer con ellos.

Lo que Jordan nunca imaginó es que el destino de los perritos se estaba cumpliendo en ese lugar, pues en cuanto llegaron a la estación, los compañeros de Jordan se enamoraron perdidamente de los tres bebés, así que sin muchos rodeos, determinaron que los tres perritos serían adoptados por Jordan y el resto de los trabajadores.

Y así fue, los peluditos bebés encontraron un hogar en las casas de estos buenos hombres y además un trabajo y un sitio de diversión en la estación de policía donde pasaban la mayoría de tiempo jugando y compartiendo tiempo con su amigo y rescatista Tek.

Jordan estaba feliz con la misión que logró ese día, no sólo porque salvo tres vidas pequeñas sino también porque ahora tenía nuevos amigos y compañeros.

Un soldado nunca sabe lo que puede encontrar en un turno, pero un día con cachorros es un buen día. – Escribió Department of Public Safety en su cuenta de Facebook.

Fuente: DepartmentofPublicSafety.