fbpx

Perrito rescatado no puede dormirse si no es pegadito, abrazadito y cara a cara

La historia de este perrito te derretirá el corazón.

George, un precioso perrito con las orejitas más graciosas del mundo, fue abandonado en un terreno de casas rodantes junto a otros 20 preciosos peluditos luego de que sus dueños fueran desalojados del lugar.

El propietario del terreno al ver a los pobres animalitos «invadiendo» su propiedad privada, llamó a un refugio local para que fuera por ellos y se los llevara. Lamentablemente, como el refugio estaba muy lleno, no los podían admitir y debían sacrificar a los 21 peluditos del lote de casas rodantes.

Jami Croslow

El destino interviene a favor de George.

Afortunadamente, George, gracias a su aspecto, se ganó la simpatía de un oficial de control de animales que no se sintió capaz de ejecutar la orden y lo mantuvo a su lado por algunos días. Los otros animalitos no contaron con la misma suerte.

Jami Croslow

Mientras tanto, al otro lado del país…

Mientras esto ocurría, en otro Estado Jami Croslow buscaba un perrito para adoptar, tras haber perdido al menor de sus dos perritos repentinamente a causa de una enfermedad. Como era de esperarse, su corazón estaba roto, pero sabía que podía transformar su pérdida en una oportunidad para algún peludito que estuviera necesitando un hogar.

Jami Croslow

Fue entonces cuando se topó en Facebook con la foto de George, el animalito le pareció muy bonito, el único problema es que no podría conocerlo antes de adoptarlo porque estaba muy lejos de allí.

Jami Croslow

No obstante, se animó a adoptarlo luego de leer la descripción de su carácter, ya que esto era muy importante porque necesitaba que el nuevo integrante de la familia se llevara bien con Jack, su otro perrito el cual tenía ya 15 años de edad.

El viaje a casa.

Contactándose con varias personas logró encontrar un transporte para el perrito y luego de un par de días, llegó el momento de conocerse. George era adorable, pero se veía un poco distinto al peludito que Jami había visto en Internet, pues tenía unas orejas muy particulares y no era de la raza que ella pensaba que era.

La mujer acepta que se sintió muy decepcionada al verlo, pero George se acercó y la saludó de una manera tan tierna que supo que no lo podía rechazar. Además, era consciente que él había hecho un largo viaje y que ella ya tenía el compromiso de hacerse cargo de él. Fue así como se fueron juntos a casa.

Jami Croslow

Un comienzo difícil.

Jami Croslow

Al principio Jack no lo recibió muy bien. No se sentía a gusto con un perrito desconocido, seguramente estaba tan acostumbrado a la presencia de su hermanito que le costaba aceptar a otro animalito en su espacio,pero afortunadamente el tiempo fue pasando y se volvieron inseparables.

Jami Croslow

Otra cosa que hace que Jami se sienta muy feliz de la decisión que tomó de adoptar a George es que este puede que se el animalito más acurrucador del mundo, le encanta dormir cara a cara y abrazadito con la mujer que le dio la oportunidad de vivir feliz a su lado.

Jami Croslow

George es la criatura más acurrucadora (¡incluidos los humanos!) Que he conocido. Su posición de sueño favorita es una cuchara cara a cara. A él realmente le gusta si estamos de nariz a nariz, lo que no puedo hacer, porque necesito respirar, por lo que generalmente dormirá con su nariz acariciando mi cuello. – Le dijo Jami a TheDodo.

En los momentos más difíciles los animales nunca te abandonan.

Jami Croslow

Ambos animales han sido su soporte en los momentos más difíciles y ella siente que les debe todo. En cierto momento la mujer tuvo que enfrentarse a varios problemas de salud, perdió su empleo y terminó la relación con su pareja, quienes estuvieron siempre fieles a su lado, llenándola de amor, fueron sus dos perritos.

Jami Croslow

Hubo algunos momentos en los que simplemente no quería estar en esta tierra nunca más. Había perdido toda esperanza, y estos perros no se apartaron de mi lado. Me dieron una razón para vivir en un momento realmente difícil. – Le contó Jami a TheDodo.

Con sus constantes abrazos y besos George la hace sentir como la persona más importante del mundo, porque en realidad ella lo es para él.

Jami Croslow

Jami ahora sabe que adoptarlo fue la mejor decisión que pudo tomar al igual que lo hizo años atrás con Jack y el otro perrito que ya está en el cielo de los peluditos.

Jami Croslow

Fuente: TheDodo.