fbpx

Perrito se hace el que no está viendo la comida para que no lo regañen por pedigüeño

¡Ay, no! él cree que disimula súper bien, pobrecito. 😂

Jen Harrison es la mamá y esposa de este dúo adorable que enloqueció Internet hace un par de meses cuando uno de sus videos caseros de un divertido rato en familia, mostró un comportamiento muy cómico y memorable por parte del hijo peludito de la pareja, de quien se desconoce su nombre.

Content Bible

La delgada línea entre lucir tranquilo y verse completamente desesperado.

El enorme peludito al que, con solo ver el video, podemos notar que consienten mucho, está sentado cómodamente en el sofá junto a su padre quien disfruta de una rica cena sobre una tabla ideal para mantener sus alimentos seguros.

La familia parece gozar de un agradable rato frente al televisor viendo un programa cuando Jen y su esposo se percatan de una divertida reacción del perrito que empiezan a grabar de inmediato.

Content Bible

Como si creyera ser un experto en el arte de disimular, el peludito mira fijamente a la comida de su papá, sin embargo, cuando voltea a verlo de repente, él aplica la ley del hielo: indiferencia y una mirada perdida y muy exagerada hacia el lado contrario de la habitación.

Por sobre todas las cosas, trata de mandar el mensaje de no estar interesado en su comida, sin embargo, no contaba con que su estrategia era demasiado notoria a los ojos de sus cuidadores.

A continuación puedes ver el divertido video del comportamiento de este peludito hambriento:

Cuando estás tratando de ser despreocupado por querer comida. – Así describió la situación Jen Harrison a Content Bible.

El hilarante y tierno video que muestra la situación dura solo 35 segundos, sin embargo, ellos pudieron seguir provocándolo durante horas y el resultado sería igual de satisfactorio. Este pequeño definitivamente no sabe disimular lo apetitosa que le resulta la comida de sus padres y, lamentablemente, hacerse el indiferente ya no funcionará más.

Por fin han descubierto su peligrosa artimaña, pero, eso no asegura que dejarán de brindarle alguno que otro bocado por su valentía, que aunque un poco exagerada también es loable.

Ellos saben perfectamente cómo ganarse nuestros corazones e invadirnos de preciosos recuerdos como este.

Fuente: Content Bible.