fbpx

Perrito sordo rescatado abraza y cuida a todos los gatitos que llegan a su refugio

Él también fue rescatado y entiende la importancia de un buen abrazo.

Pickles es un hermoso bulldog de cinco años que llegó a la casa de su familia en Los Ángeles después de ser rescatado en un refugio con una necesidad inmensa de amor. Actualmente, él es el padrino de todos los animalitos que llegan a su casa para ser mimados en el proceso de transición a un hogar definitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pickles (@picklespup) el

Los pequeños mininos son su pasión.

Este hermoso y gordito peludito se hizo famoso hace unos días por cuenta del refugio Alley Cat Rescue, un lugar dedicado a rescatar gatitos en condiciones críticas. Al lugar llamaron personas anónimas a reportar la situación de James y Jacobi, dos hermanos bebés que se encontraban en muy mal estado. De inmediato, el personal de Alley supo a quién llamar: el hogar de paso donde los esperaba la compañía dulce de Pickles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pickles (@picklespup) el

Debido a su mal estado, el refugio pidió ayuda a estas patitas milagrosas, James y Jacobi mostraron ser inseparables desde el momento en que fueron rescatados, por eso, llegaron al hogar de Pickles en pareja y el recibimiento no pudo ser mejor, esta bolita de amor encuentra su debilidad en los gatos y desde que llegaron los dejó acomodarse a su antojo, brindándoles compañía y un lugar caliente para hacer las numerosas siestas características de los cachorros después de sus intensos periodos de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pickles (@picklespup) el

Instinto protector.

Aunque Pickles no puede escuchar, tiene un gran sentido de la intuición que le permite ser la perfecta compañía para cada animalito que ha llegado a su casa buscando protección y amor temporal, este caso no fue la excepción. Mientras los mininos jugaban largos tiempo como cualquier otro niño, él se recostaba a su lado esperando el momento en el que cayeran rendidos y buscaran su lomo o un lugar muy cercano para quedar profundamente dormidos tal como lo muestra este hermoso y conmovedor vídeo.

Nadie sabe porqué pero el espíritu de Pickles reconforta al que sea que necesite un abrazo, desde sus papás humanos hasta todos los animalitos que han pasado por el hogar. Es tranquilo, hace las cosas a su ritmo y le encanta dar abrazos.

Pasados unos meses los gatitos, que ya habían crecido, encontraron un hogar permanente donde seguramente les darán mucho amor. Por otro lado, el grande y hermoso Pickles sigue en su misión de dar amor a todos los que llegan a su hogar y se llevan una parte de su noble corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pickles (@picklespup) el

Si quieres ayudar a Alley Cat Rescue como parte de la labor que enlazan con Pickles puedes hacerlo a través de este enlace.

Fuente: PicklesPup.