fbpx

Perritos Pit Bull perdidos asaltan patrulla de policía para encontrar a su familia

«Encuentra nuestra familia y te devolvemos tu patrulla GUAUF!»

Las personas cuando nos encontramos en un apuro o dificultad solemos acudir a las autoridades, y si nosotros lo hacemos, ¿por qué los perritos no?

Este adorable par de hermanitos perrunos estaban perdidos en una avenida principal de Alemania. Ellos aprovecharon a que la policía se encontraba cerca del lugar por un incidente menor e intentaron llamar la atención de los oficiales acostándose boca arriba mostrando la pancita para comunicarles que no eran agresivos y tal vez así lograr su ayuda.

Sin embargo, los policías no entendieron el mensaje de inmediato por lo que los perritos se vieron en la obligación de tomar medidas más severas, se subieron sin permiso a la patrulla y se apoderaron de ella.

PolizeiSachsen-Anhalt

El par de inteligentes perritos exigieron ayuda y los policías no se la negaron. Ellos estaban realmente sorprendidos por la actitud de los animalitos, pero no en el mal sentido, al contrario, los policías estaban encantados de tener una compañía tan simpática.

PolizeiSachsen-Anhalt

Los policías aunque no conocían a los propietarios de los animalitos, sabían que lo mejor era llevarlos a un refugio local donde pudieran obtener los datos de su familia, leyendo el microchip del par de hermanitos.

Ellos fueron muy inteligentes no sólo en pedir ayuda, sino también en que permanecieron juntos, no se separaron en ningún momento durante el tiempo que estuvieron perdidos, lo que permitió que ambos fueran rescatados y ninguno quedara extraviado y solito.

PolizeiSachsen-Anhalt

Afortunadamente la estadía en el refugio fue corta para los hermanos, pues pronto lograron localizar al papá de los peluditos, el cual pocas horas después estaba en el lugar recogiendo a su par de perritos. Eso si, él estaba muy aliviado de que hayan tenido tanta suerte, pero también se sintió un poco avergonzado por la exigente actitud de sus hijitos al obligar a los policías a ayudarlos a encontrar a su padre humano.

TierschutzvereinWolmirstedt

Fuente: TheDodo.