fbpx

Perro chismoso y saltarín no para de observar lo que hacen sus vecinos

Yo pensé que los chismosos eran los gatos.

¿Qué tan común es que tu vecino chismoso y comunicativo sea un perrito? Al parecer, en un vecindario de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, ese es el día a día de los residentes que descubrieron hace poco a Max, un peludito muy activo que se dedica a espiarlos, incluso en las condiciones más inesperadas. 

No, no tiene un trampolín, son su alegría y sus fuertes piernas.

A principios de octubre, Sara Jocelyn, una de las vecinas de la familia Tolson, conformada por Sam, Kelly, Max y Autumn, otra peludita que hace las veces de hermana mayor, se dio cuenta de un detalle extraño cuando paseaba por las calles aledañas a su hogar.

Max, el recién adoptado perrito de los Tolson, saltaba como loco sobre el muro que separaba su casa de la calle. Al principio Sara y otra vecina de nombre Nancy pensaron que el pequeño se encontraba aprovechando un nuevo saltarín que lo dejaba alcanzar semejantes alturas para lograr ver a través del concreto.

A pesar de ese detalle, no dejó de parecerles muy divertido y decidieron compartir un video en Facebook que se volvió viral e hizo que Max alcanzara fama entre todos sus vecinos, sin embargo, lo más curioso del hecho vino después.

Cuando Sam y Kelly, la pareja de esposos y responsables por el peludito, se dieron cuenta de las imágenes que rondaban, pudieron confirmar que no se trataba de ningún dispositivo ayudándolo a volar por los aires, todo era obra de sus fuertes patitas.

Lo vemos aparecer de vez en cuando. Estamos asombrados porque pensamos, ya sabes, está en el trampolín, está saltando tan alto. –Confesó Nancy una de las vecinas, a ABC7.

Todo el ejercicio y el esfuerzo físico de Max por mirar hacia la calle, se ha dado gracias a la envidia de su hermana perrita Autumn que se ha encargado de no dejar que el pequeño vea a través de la puerta de la casa. Cada vez que intenta acercarse a ella, la peludita se apodera del espacio.

A continuación puedes ver el primer video de Max saltando:

Según Sam y Kelly, es una costumbre que tienen a pesar de quererse demasiado. Autumn es la hermana mayor y, por esa misma razón, siente que aún manda en toda la casa, por lo cual, al pequeño Max que llegó hace poco proveniente de un refugio, le ha tocado ejercitarse logrando resultados increíbles en su poder de salto.

Desde el gran arranque de popularidad de Max, sus papás humanos decidieron aprovechar el momento de brillo para compartir sus aventuras por medio de un perfil de Facebook propio. El peludito y su hermana ahora se han hecho famosos por sus increíbles fotos y videos dedicados a quienes han logrado afianzar un vínculo de amor y ternura con ellos.

No los culpamos, Max es un increíble saltarín que le da alegría a cualquiera que pueda verlo en acción y Autumn es una dulce pequeña que le ha brindado la oportunidad de ser reconocido a su hermano menor.

Aquí puedes ver un video de la perspectiva interna del salto de Max:

Nos divertimos tanto que lo filmamos y lo publiqué en mi Facebook y se volvió viral. Todo el mundo me envió un mensaje diciéndome cuánto aman a este perro y lo feliz que estaba saltando su cara. Y es lo más lindo. -Afirmó Sara la mujer encargada de compartir el video.

Max, sigue saltando y divirtiéndote, aquí tienes más admiradores.

Fuentes: Sara JocelynMax The Jumping Dog.