fbpx

Policías animalistas rescatan a perritos acurrucados a un lado de la autopista

Los perritos inmediatamente confiaron en ellos, se les nota lo buenas personas.

El apuro de estos dos perritos callejeros ocurrió en una transitada vía de la ciudad de Monterrey, en México. Por suerte dos policías que estaban en servicio, lograron verlos luchando por sobrevivir en medio de los vehículos y corrieron en su auxilio.

Héroes animalistas al rescate.

Sin poder correr para ningún lado porque eso sería ponerse aún más en peligro, los dos cachorritos decidieron esperar acurrucados en el separador de la vía, sin saber qué les depararía el destino, pero cerca a la conmovedora escena, se encontraban dos uniformados de la fuerza civil al rescate.

Animal Héroes

Mientras los dos hombres hacían un recorrido durante su jornada laboral, vieron cómo dos perritos ante las ensordecedoras bocinas de los vehículos que pasaban por su lado, simplemente estaban a un costado de la carretera, hechas unas pequeñas bolitas de pelos temerosas de perder la vida.

Animal Héroes

Sin pensarlo dos veces, el copiloto se bajó de la patrulla para auxiliarlos y haciendo que un microbús de pasajeros y otros tantos vehículos se detuvieran, el uniformado trató de ganarse la confianza de los perritos para poder ayudarlos.  

Los animalitos son perfectos en descifrar corazones buenos.

Aunque ellos son la autoridad, parar el tráfico es una situación que debe ser hecha rápidamente, sin extenderla más de unos cuantos minutos ya que generan grandes inconvenientes en la movilidad de cientos de personas, por ello el hombre tenía que darse prisa con los perritos, los llamó para que caminaran a su lado.

Ven, ven, toma y quis, quis, quis – Se escucha decir al uniformado en el video.

De inmediato los dos perritos atendieron a su llamado, pues de seguro supieron que él los iba a ayudar a salir de tan traumática situación y no se equivocaron, porque al cabo de unos minutos el uniformado los alzó para subirlos a la patrulla y llevarlos a un lugar más seguro.

Animal Héroes

Toda la emotiva escena fue grabada por el otro uniformado, quien se aseguró de dejar claro que la fuerza civil está para ayudar y proteger a quien más lo necesita, sin ninguna excepción.

Desconocemos lo que pasó luego de que la patrulla se llevara a los dos perritos, pero esperamos que hayan sido llevados a un refugio idóneo que se encargue de velar por ellos y conseguirles un buen hogar, el cual nunca permita que tengan que pisar la horrible y peligrosa calle sin un adulto que los cuide y proteja.

Agradecemos este hermoso acto y reconocemos con cientos de aplausos la labor que hacen todos los buenos uniformados del mundo. ¡Gracias!

Acá les dejamos el video del emotivo rescate.

Fuente: Animal Héroes, El universal.