Policía animalista logró que multas de tránsito sean pagadas con comida para gatos


Gracias Sr. policía, su propuesta hará que cientos de gatitos de refugio tengan sus pancitas llenas.

La situación en el refugio Muncie Animal Care and Services, no está lejos de las situaciones de todos los refugios en general, están llenos y sin dinero, pues lamentablemente por la falta de consciencia y responsabilidad de las personas, millones de animalitos son abandonados en las calles de todos los países de nuestro mundo, no hay excepción, la problemática se vive en cada rincón de nuestro planeta.

MuncieAnimalCare&Services

Por lo mismo, las personas y/o organizaciones que dirigen su tiempo, dinero y esfuerzo para rescatar y ayudar a estos animalitos, se ven pronto comprometidas a una situación de escasez, desespero y falta de esperanza, pues el compromiso y la ayuda de los civiles es poca o nula.

El refugio anteriormente nombrado, albergaba a inicios de este mes a más de 350 gatitos, a falta de recursos y ayudas, se vieron en la obligación de buscar donaciones, sin embargo, nunca pensaron que el Departamento de Policía de Muncie, Estados Unidos, sería la mayor fuente de ayuda, pues se mostraron compasivos, solidarios y amorosos.

En cuanto conocieron la situación del refugio, el cual estaba prácticamente sin comida para los animalitos, comenzaron a reunir donaciones.

Fue entonces cuando tomaron una decisión importante, a partir de ese momento, los valores a pagar por las multas ocasionadas por infracciones de transito, serían destinados a ayudar a los gatitos del refugio, pues en lugar de pedir el dinero, pedirían camitas, cobijitas, alimento, arena, platicos e implementos de aseo para garantizar el bienestar de los rescataditos.

La decisión tuvo gran acogida por parte de los ciudadanos, tanto que algunas personas decidieron donar sin tener multas para que fueran más las cositas que se reunieran para los gatitos, en total se recogió varios bultos de comida, latas de atún, arena, platicos, areneras e incluso juguetes.

Si bien la iniciativa por políticas del Departamento de policías no podía durar más de una semana, la idea es continuamente crear este tipo de campañas en la ciudad para que este y otros refugios de animalitos se beneficien de fuerzas mayores, ya que ellos por cuenta propia y solos, no pueden hacer mucho.

Fuente: MunciepoliceDepartment.