fbpx

Que se encargue otro… ¿Es lo que pensaste cuando la abandonaste con sus 9 cachorros?

¿Que se encargue otro o que se encargue la calle? 😠

El nombre de esta linda perrita de cinco años de raza Boxer, es Dory y fue abandonada junto con sus bebés de dos semanas de nacidos en un estacionamiento de North Side Baptist Church, en la ciudad de Abeline, en Texas, Estados Unidos. Por suerte una organización animalista fue en su auxilio y hoy todos los peluditos se encuentran a salvo.

Una familia perruna aullando por ayuda.

Aquel 26 de abril, cuando la organización Paw Angel Animal Rescue, vio las imágenes de la perrita y sus nueve cachorritos circulando por las redes sociales, no dudó en enviar a dos de sus trabajadores a rescatarlos. Mistie Boerger y Angel Urban, fueron quienes tuvieron que presenciar la abrumadora escena y en sus corazones no entendían cómo alguien había llevado a cabo una acción tan inhumana.

Vi la foto y me rompió el corazón y llamé a Angel y fuimos a rescatar a los perros. Simplemente no sé cómo alguien podría hacer eso, dejando a mamá y bebés de dos semanas – Dijo Mistie Boerger a KTXS12.

Dory, como llamaron a la perrita, estaba delicada de salud, no solo por su esforzado trabajo de madre, sino también por algunas heridas que tenía en su cuerpo, sin embargo,  gracias a que alguien avisó oportunamente de la situación que estaba pasando la familia perruna, la mamá y sus cachorritos tuvieron un destino diferente al que su desdeñable familia humana les procuró.

Encontramos muchas heridas en ella que fueron abiertas y estaban drenantes – Contó Angel Urban a KTXS12.

Una oportunidad de ser felices al lado de grandes seres humanos.

De inmediato, los 10 peluditos fueron llevados al refugio en la parte trasera del coche de sus rescatistas, Dory estaba un poco temerosa, pero sus nuevos amigos humanos la hicieron sentir muy cómoda y segura al lado de sus bebés.

Tristemente uno de ellos perdió la vida luego de que le encontraron un tumor en la garganta, pero sus ocho hermanitos si se encuentran muy bien de salud.

Al otro día de su rescate, Paw Angel Animal Rescue, la organización que se hizo cargo de los perritos, publicó un video de su situación, solicitando donaciones para cubrir todo lo relacionado con los gastos de los canes.

Por supuesto, muchas personas se unieron a la noble causa y al ver la acogida de los internautas, sus cuidadores temporales decidieron crearles una página de Facebook especialmente dedicada a la perrita y sus bebés, llamada From Dumped to Diva: Dory’s Story.

Allí comparten todas sus aventuras y avances, para que las personas que los ayudan sepan cómo van sus vidas. Una de sus ultimas noticias es que estarán listos para ser adoptados en el mes de agosto y para las personas que deseen tener uno de estos angelitos en su casa, solo deben ponerse en contacto con la fundación Paw Angel Animal Rescue o directamente en su pagina de Facebook.

Si quieres hacer una donación para apoyar a esta familia de peluditos, puedes hacerlo en el siguiente enlace: PayPal.

Agradecemos a esta organización animalista la oportunidad de vida que le dieron a estos cachorritos y esperamos que todos encuentren un amoroso hogar para que sean felices por siempre.

Acá les dejamos un video de la hermosa familia.

 Fuente: Paw Angel animal Rescue, KTXS12abc.