fbpx

Refugio pone nombres de Avengers a estos cachorros para que los adopten más rápido

La estrategia está dando excelentes resultados.

El mismo día en que la súper taquillera película Avengers Endgame fue estrenada, en la puerta del refugio Friends Animal Shelter del condado de Cocke en Tennessee, apareció una caja con nueve preciosos cachorros de perrito en su interior. Alguien los había abandonado allí para que fueran responsabilidad de otra persona.

Como los héroes que son, los encargados del refugio no dudaron en acogerlos, pese al poco espacio del que disponen y los escasos recursos económicos que tienen para comprar comida y medicamentos para todos los animalitos que han rescatado y que esperan ser adoptados por una buena familia.

Al verlos en esa cajita esperando en la puerta, de inmediato los llevaron al interior de sus instalaciones para que el médico veterinario del refugio los examinara. Él encontró que estaban deshidratados, con infestación parasitaria y apestaban a humo de tabaco, lo que claramente indicaba que no habían estado en un lugar adecuado para ellos. También era evidente que tenían mucha hambre.

Mientras los alimentaban, los voluntarios del refugio reflexionaron sobre las difíciles condiciones que tuvieron que enfrentar estos nueve angelitos peludos y al ver que a pesar de todo comían con mucho ánimo y se acercaban a jugar con todos los que allí se encontraban, les pareció que el grupo estaba constituido por valientes perritos, en ese momento a alguien se le ocurrió que los podrían llamar como los superhéroes de moda: los Avengers.

Fue así como estos nueve cachorros fueron bautizados bajo los nombres de Captain Marvel, Stark, Okoye, AntMan, Potts, Doctor Strange, Carol Danvers, Wasp y Thanos.

La idea de llamarlos como los superhéroes dio resultado y ya varios de estos nueve lindos perritos han sido adoptados, lo mejor de todo: las familias adoptantes manifestaron que iban a conservar los nombres que el refugió les otorgó, pues les parecieron encantadores.

Esperamos que los perritos Avengers que aún están esperando por un hogar, lo encuentren muy pronto!

Fuente: Friends Animal Shelter.