fbpx

Se quedó solito en el refugio, todos los perritos fueron adoptados menos él

Mientras encuentra familia el refugio le da el doble de amor.

Aunque se desconoce cuales fueron las circunstancias previas a la llegada de Kenny, un adorable perrito color marrón, a las instalaciones de la sede de SPCA en Louisiana, se supo que esta organización fue la encargada de realizar su rescate y posterior ubicación dentro de su refugio.

Sin embargo, este sería apenas el comienzo para Kenny, pues las instalaciones de SPCA estaban absolutamente llenas, no tenían espacio para ni un perrito más, por lo que decidieron que lo mejor era trasladar al peludito a otro refugio, el que le abrió las puertas fue Wayside Waifs ubicado en Kansas City, Missouri.

Wayside Waifs

Desde que llegó a este nuevo refugio, Kenny fue un perrito muy amigable, tanto con los demás animalitos, como con los voluntarios del lugar, rápidamente fue identificado como juguetón y muy activo. Su carita era tan alegre que no cabía duda que iba a ser adoptado rápidamente, además cada vez que alguien llegaba, él se acercaba, saludaba y comenzaba a jugar, con eso, ¿quién no lo iba adoptar?

Kenny es un perro divertido, amigable y feliz, – Le dijo a The Dodo Casey Waugh, gerente de comunicaciones y donaciones anuales de Wayside Waifs. – Definitivamente es un perro con facilidad con la gente! Ayer un voluntario lo llevó de excursión. El voluntario lo describió como «un perrito de ensueño». Fueron a buscar un helado, visitaron un parque con un lago cercano donde Kenny jugó en el agua, luego se detuvieron en una tienda de mascotas local donde se hizo amigo de todos los que trabajaban allí.

Wayside Waifs

Al poco tiempo, el refugio organizó una jornada de adopción de casi 20 horas seguidas atendiendo al público para que adoptaran todos los animales que les fuera posible. En total, ese día, entregaron 203 animales entre perritos, gaticos y un cerdito.

Todos los animalitos se fueron a sus nuevos hogares, excepto uno: Kenny.

Por alguna razón este adorable perrito no consiguió que alguien se interesara en llevarlo a casa consigo y solito tuvo que regresar al refugio.

Wayside Waifs

No obstante, Kenny no ha notado la situación, pues está feliz de que todos los voluntarios están dedicados a él debido a que no hay más animales que cuidar, por lo que no ha parado de jugar, le compraron un gran hueso de golosina y todos lo consienten todo el tiempo.

Honestamente, mientras todos queremos que Kenny encuentre su hogar para siempre lo antes posible, estamos seguros de que está disfrutando de los mimos que recibió, – dijo Waugh – Además de la excursión que realizó ayer, se le bañó de amor el domingo. Le dieron un desayuno para perros, un collar nuevo y un hueso grande y delicioso.

Wayside Waifs

La verdad es que Kenny está muy bien cuidado y atendido en el refugio, pero para un perrito no hay mejor lugar que el hogar, por eso precisa una familia que le de la estabilidad que necesita para el resto de sus días. Esperamos que pronto consiga alguien dispuesto a amarlo para siempre.

Actualización: Kenny ya consiguió hogar!

Wayside Waifs

Al día siguiente de que esta historia se difundiera en Internet, las solicitudes para adoptar al adorable peludito llegaron al refugio sin cesar y entre todos los candidatos que pedían ser elegidos como los nuevos padres de este precioso animalito, una mujer al fin fue seleccionada.

Ella se comprometió a cuidarlo para siempre y encaja justo con el perfil que el refugio creía era el más adecuado para este perrito, pues él necesita de mucha actividad física, largos paseos, caminatas diarias y mucha, mucha diversión, siendo ella deportista seguro todos estos objetivos se cumplirán.

Esperamos que este sea el comienzo de una vida llena de amor y aventuras para Kenny y su nueva mamá.

Por supuesto, si tu estabas interesado/a en darle un hogar a este perrito, te contamos que aún estás a tiempo de aportar tu granito de arena, puedes apoyar al refugio que lo acogió para que puedan seguir ayudando a muchos animalitos más, en el siguiente enlace: Wayside Waifs.

O inclusive puedes buscar otro refugio, recuerda que hay cientos de ellos en cada ciudad y les urge que adopten a los muchos peluditos que necesitan un hogar definitivo.

Fuente: Wayside WaifsTheDodo.