fbpx

Señora de escasos recursos protege a sus perritos con costales del frío de la montaña

El dinero no va a poner límites al amor que siente por sus animalitos, son su única familia.

Hay imágenes que hablan por sí solas y esta es una de ellas. La fotografía tomada en Ecuador, muestra la felicidad de una abuelita y sus cinco fieles perritos, con los que de seguro lleva viviendo años llenos de mucha alegría y por supuesto amor.

Una vida sencilla, pero con todo lo necesario.

Mirándola con ojos de amor, quizás mientras la abuelita les daba indicaciones sobre su próxima aventura, estaban los cuatro perritos sentados a su alrededor y el más pequeño de ellos, salía de su mochila escuchando y mirando curiosamente. Pero durante la conversación que estaban teninedo, alguien se percató de la emotiva escena y decidió fotografiarla para compartirla en el mundo virtual.

 

Pese a que se desconocen más detalles de la linda historia, la imagen no ha dejado de sorprender a cientos de internautas que reconocen de gran manera el amor y la preocupación de la mujer por los perritos. Como se observa en la fotografía, ella utiliza unos costales y bolsas plásticas para hacerles unos calientitos abrigos para las noches de frío.

Solo los corazones puros reconocen el verdadero significado de la palabra ayuda.

Quizás no son muchas las comodidades que esta mujer les puede dar a los peluditos, pues aparentemente es una persona de escasos recursos económicos que aun con estas circunstancias, hace todo lo que está a su alcance por darles algo de alimento y abrigo.

Por supuesto, los cinco perritos están más que agradecidos, porque detrás de una costosa cama o unas visitas mensuales al peluquero, hay algo que para ellos es mucho más importante, y es tener quién los cuide y les de amor diariamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuador’s street dogs (@perros_callejeros2020) el

Como esta mujer hay cientos de héroes animalistas, tratando de solucionar esta grave problemática, pues no solo Ecuador tiene cifras de peluditos abandonados en sus calles, todos lo países del mundo padecen estas abrumadoras escenas de animalitos tratando de sobrevivir a la inhumanidad de quienes los dejaron atrás o de quienes, por beneficios económicos, se encargan de traer a la tierra seres inocentes y comercializar con ellos, engrosando al final las desoladoras cifras de abandono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peluditos y donde encontrarlos (@perroscallejerosec) el

Hacemos una invitación a la tenencia responsable de mascotas, así como a la NO compra de animales, ya que con esta acción estamos fortaleciendo su comercialización y, además, afectando a quienes en las calles buscan un hogar con extrema urgencia.

Fuente: Tunia Puga.