fbpx

Soldado pide ayuda para poder volver a casa con dos gatitos que adoptó durante la guerra

Los difíciles papeleos y los altos costos de transportar a los animalitos hasta otro país, están haciendo que esta familia esté a punto de separarse.

La sargento Etter ha vivido los últimos meses de su vida encerrada en una de las bases de la fuerzas militares de Estados Unidos en Medio Oriente. La mujer que ha permanecido sola en esta difícil misión, ha sido acompañada durante largos días y duras noches por dos pequeños mininos que se han convertido en una gran parte de su vida: Phantom y Mau, dos preciosos gatitos blancos con manchitas negras.

Paws of War

A pesar de lo bien que se llevan y el pensamiento continuo de la soldado Etter de hacerlos parte de su familia, la noticia del cierre de la base donde se encuentran ha puesto en problemas a los mininos y a su madre adoptiva, que ahora pide ayuda para trasladarlos a Estados Unidos.

La despedida es inminente.

El encuentro entre Etter y los dos gatos fue la salvación para los mininos que, después de haber nacido de una de las gatitas que ronda la zona del campamento, fueron encontrados por la mujer en condiciones deplorables, muy delgados, hambrientos y con solo ochos semanas de edad cada uno. Desde ese momento, los cuidados y la compañía de ella se hicieron necesarios para la supervivencia de Phantom y Mau y generaron un lazo inquebrantable.

Paws of War

Dado que estamos lejos de casa y hemos estado allí el uno para el otro constantemente durante los últimos meses, Phantom y Mau realmente nos han tocado el corazón. Nos hacían sentir más como nuestras mejores versiones de nosotros mismos cada vez que los veíamos al final del día. – Dijo Etter a People.

Pese al amor que existe entre ellos y las ganas inmensas de quedarse juntos, el cierre de la base ha sido un proceso paulatino que empezó hace un par de días por lo que la partida de la sargento es inminente y aunque lo que ella más quisiera es poder llevarse a los gatitos consigo, lamentablemente, no es tan fácil como llevárselos en su regazo en el avión.

Paws of War

Para poder sacarlos del país en el que se encuentra, necesita de ciertos papeles y una cantidad grande de dinero que no puede conseguir por si sola, sin embargo, a su rescate llegó el experimentado grupo de Paws of War, una organización especializada en ayudar con rescates de mascotas de militares y, también, el entrenamiento de perritos para la terapia de veteranos de guerra.

Estoy más que feliz de que Paws of War esté dispuesta a ayudarnos a salvar a estos dos preciosos animales. – Mencionó Etter a People.

Cada centavo cuenta.

Paws of War asumió el duro reto de traer a los pequeños gatitos al continente americano, sin embargo, este escenario no solo implica el dinero para el vuelo de dos gatitos desde el otro lado del mundo, también, tener a alguien de confianza que los traslade desde el lugar de la base hasta un aeropuerto y la adquisición de seguros médicos que den la garantía de que no hay ningún tipo de problema de salud con ellos.

A pesar de la magnífica hazaña que será lograrlo, Robert Misseri, uno de los fundadores de la organización dice que están dispuestos a hacer lo que sea necesario.

Paws of War

Cualquiera que haya estado en esta zona del mundo conoce las duras y crueles condiciones que estos gatos podrían soportar si se quedan atrás. Haremos todo lo posible para llevar a los gatos a casa para el sargento Etter. Sabemos que tenemos la logística para hacerlo, pero necesitamos que el público ayude con los gastos. –Comentó Robert Misseri a People.

Para volver a reunir a Etter con Phantom y Mau, la organización pide ayuda de todos nosotros. Si este es tú deseo, puedes ingresar al siguiente enlace para hacer una contribución por el valor que elijas. Seguramente, cuando los tres se vuelvan a reunir nos hará felices su reencuentro y estamos seguros de que lo lograrán.

Fuentes: Paws of War, People.