fbpx

Sólo la inocente almita de un perrito se puede divertir tanto mirando la lluvia

Simplemente hermoso, este perrito adora mirar la lluvia.

Los humanos vivimos en rutinas agitadas, todos los días corremos de un lado a otro cumpliendo deberes y compromisos, con el tiempo nos hemos olvidado de compartir con las personas que amamos y de hacer las cosas que más disfrutamos, a medida de que transcurren los años, la vida se convirtió en tener que cumplir, más bien de tener que vivir.

En nuestras alocadas y ocupadas vidas, nos hemos olvidado de valorar y admirar cosas que si bien son simples, la vida las creo para cumplir una función y para que hagan parte de un equilibrio perfecto y precioso, equilibrio que sostiene y hace posible a la vida.

La lluvia, los atardeceres y los paisajes llenos de naturaleza, hacen parte de lo más hermoso que pueden ver nuestros ojos, la pantalla de un TV, de un computador o de un celular, no se compara para nada con observar la naturaleza funcionando, sin embargo, con nuestra falta de tiempo y nuestros constantes cambios en la sociedad, nos hemos olvidado de apreciarlos.

No obstante, hay almitas  que no se han olvidado que la naturaleza es la que sostiene la vida de todos, por lo que la admiran y la respetan, a diferencia de notros.

Esas almitas pertenecen a esos cuerpitos peludos a los que llamamos animales, aquellos seres que guardan dentro de su corazón y su cabecita, toda la inocencia y transparencia que los humanos olvidamos hace rato, los animales, permanecen siendo el espíritu vivo de la inocencia y nobleza en nuestro Planeta.

Un ejemplo de ello es el siguiente perrito, un chiquitin que por su tamaño es lógico que tiene pocos meses de vida, él maravillado con lo preciosa y relajante que es el agua que cae de la lluvia, se acostó bajo un techito para no mojarse, cruzo sus patitas y se dispuso a admirar lo que seguramente, era lo más hermoso que había visto en su vida.

Youtube/ AliCia

Este chiquitin nos ayuda a recordar que no se necesita mucho para ser feliz y que no debemos olvidar que la belleza no esta lejos de nosotros, basta con hacer un viaje y estar rodeado de naturaleza, o de acostarse y admirar la lluvia, que además de linda, es relajante.

Mira a continuación el vídeo que tomo el papá de este perrito, que si bien no sabemos su paradero, logró sacarnos una sonrisa al compartir este tierno momento en las redes sociales.

Fuente: Ali Cia.