fbpx

Tienda de ropa le comparte aire acondicionado a perritos callejeros que huyen del calor

Gracias a tiendas Koaj por ese hermoso gesto con los callejeritos.

La solidaridad es la principal acción que puede cambiar desde una vida, hasta el planeta, si todos nos propusiéramos ser más solidarios lograríamos que hubiese paz, amor y justicia en el mundo.

Una de las tiendas de un almacén de cadena especializado en venta de ropa, llamado Koaj, ubicada en Florencia – Caqueta, demostró tener sentido de amor, solidaridad y respeto hacia la vida, compartiendo sus instalaciones y su aire acondicionado con perritos callejeros que se ven agotados por el fuerte calor que hace en esta ciudad de Colombia.

YaquelineIriarte

La voluntad y la solidad aporta al mundo más de lo que creemos.

En caqueta el clima oscila entre los 28 y 30 grados centígrados, por lo que es un ambiente muy caluroso para las personas, pero también para los otros seres vivos con los que compartimos el mundo, como son los peluditos y las plantas.

Un día, los ciudadanos de Caqueta pudieron observar un gesto de solidaridad, cuando un almacén de ropa abrió sus puertas antes que a los clientes, a los perritos que no tienen un hogar, para que pudiesen descansar del calor y se refrescarán con el aire acondicionador del almacén.

Muchas personas podrían estar molestas con la acción de Koaj, pues hay seres humanos que consideran sucios y desagradables a los animales sin hogar y aunque sus empleados sabían que ese podía ser un impedimento para lograr ventas, no les importó, ellos determinaron que era más importante proporcionarles bienestar a los animalitos.

Todo comenzó cuando los trabajadores del lugar se encontraban laborando y de repente una manadita de tres astutos perritos, llegaron con sus ojitos tiernos y sus movimientos de colitas amigables, suplicando por un poquito de consideración y si les iba bien, también por un poquito de cariño.

Para fortuna de los adorables perritos, los trabajadores del almacén se sintieron hechizados de amor por ellos, sobretodo su administrador Oscar Paz y les permitieron entrar al lugar, los perritos se mostraron muy alegres de recibir atención y agradecidos por el buen gesto.

No pasaron más de dos minutos para que los peluditos se sintieran como en casa.

YinaPaola

Una mujer que estaba pasando por el lugar y pudo observar toda la adorable escena, tomó las fotografías e hizo una publicación en Facebook, felicitando a la tienda Koaj. Dicha publicación tuvo gran acogida y cientos de personas se emocionaron por la calidez en los valores de los trabajadores.

La publicación logró más de mil reacciones, casi doscientos comentarios y más de 500 compartidas.

Reacciones de las personas en Facebook.

Hay muchas personas que han comentado en la publicación realizada que los perritos se apoderaron del almacén y que ahora permanecen la mayoría del tiempo allí. También comentan que las personas al darse cuenta que allá vivían prácticamente, comenzaron a llevarles comida y aguita fresca. Que afortunados que fueron esos peluditos!!!

Otros comentarios positivos que tuvieron las personas

Bendiciones y éxitos eso es calidez humana. – Jean Karlo Ramirez.

Ellos quieren mucho a los perritos, me encanta comprar en ese lugar, tienen buena atención, son muy humanos. – Diana Carolina Trujillo Ortiz.

Eso se llama humanidad. Estar conscientes de que ellos también hacen parte de nuestro mundo. – Alex Caviche.

Excelente calidad de personas en aquél almacén y muy buen ejemplo se le da a la ciudadanía, los animalitos no tienen la culpa solo tienen calor,  a nadie molestan, que belleza. – Sebastián Rojas.

Allí les brindan un especial respeto a estos preciosos y el negocio de enseguida les brinda comida y agua en la entrada del almacén dignos de respeto y admiración!!!! El que ama un animal tiene un buen corazón Felicitaciones!!!!! – Luz Julieta Lopez Hincapie.

Fuente: Yaqueline Iriarte.