Tienda IKEA abre las puertas a los perritos callejeros para que se refugien del invierno

«Los perros reciben comida y mimos diarios de los empleados y clientes de IKEA. Algunos perros incluso han encontrado una familia, yendo a casa con los clientes.»

Uno de los puntos de venta de la cadena de almacenes IKEA, ubicado en Catania, Italia, tiene un gran trabajo y no es el que crees, pues además de vender accesorios para el hogar, se dedican a cuidar y proteger perritos desamparados que viven en la calle.

La tienda quiso ser considerada con aquellos que más lo necesitan y les ofreció ingresar a sus instalaciones, si bien no les están ofreciendo un hogar tradicional, les están brindando con todo el amor un lugar caliente y seguro para que puedan descansar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vale.Ant (@valeria_antipatico) el

Martine Taccia, se encontraba de compras en la tienda cuando de repente notó algo poco inusual, vio como encima de las finas y costosas alfombras que estaban a la venta, se encontraban varios perritos descansando, la mujer a cambio de molestarse se emocionó mucho de notar tan amable y solidario gesto.

Una buena iniciativa para proteger a los perros callejeros mientras llueve afuera. – Escribió Martine en su cuenta de Facebook.

Mira a continuación un emotivo vídeo en el que se puede observar como los perritos descansan plácidamente dentro del almacén.

Los callejeritos  habían encontrado lo más parecido a un hogar y sin duda alguna, lo estaban agradeciendo como si se tratará de un regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniele Nicolosi (@dako.photo) el

Para sorpresa de los perritos y según dice Martine, algunos de los peluditos que entran allí encuentran algo más que un lugar para refugiarse y reunir fuerzas para volver a la dura calle.

Los perros reciben comida y mimos diarios de los empleados y clientes de IKEA. Algunos perros incluso han encontrado una familia, yendo a casa con los clientes. – Comenta Martine a The Dodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davide Finocchiaro (@davide_finocchiaro) el

Y aunque la tienda no ha hecho algún tipo de anuncio que exprese formalmente que la tienda hace esta bonita labor, los clientes de IKEA y los usuarios de las redes sociales los han felicitado y se sientes felices con la bondad que han demostrado.

Un ejemplo de lo anterior es Beppe Liotta, la cual estaba enamorada de los agradecidos perritos y del acto amoroso de la tienda.

Sentí una profunda ternura y una gran felicidad al ver a los perros acurrucados en el espacio de exhibición en la entrada de IKEA. Si todas las tiendas que tuvieran el espacio fueran un lugar de refugio para los vagabundos, estaría muy feliz – Expresó Beppe a The Dodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de noahromley (@noahromley) el

No es la primera vez que IKEA se muestra amorosa con los animales.

La cadena de almacenes una vez se asoció con Home For Hope, en una campaña para fomentar la adopción de animalitos callejeros, el aporte y  participación que tuvo IKEA con la campaña, fue permitir que recortes de las fotos de los perritos que están para adopción, fueran colocados dentro de sus almacenes, la idea era que que estos recortes fueran colocados en sitios estratégicos.

SORANEWS24
SORANEWS24

Los recortes de fotografías eran puestos en zonas donde simulaban una habitación corriente de una casa, es decir, zonas que estaban adecuadas con ciertos muebles y accesorios a la venta, como cocinas, recamaras, sala, etc,  allí se ponía uno de estos recortes con el fin de hacer que las personas hicieran una imagen de su hogar y en ella participará un perrito. 

SORANEWS24
SORANEWS24

Fuente: TheDodo.