fbpx

Tierna perrita busca los perros más peludos de su guardería para dormir sobre ellos

Cuando su mamá llega a recogerla simplemente debe ubicar al perro más peludo del lugar, pues allí sin dudas estará su bebé.

La frase de que el perro es el mejor amigo del hombre no es dicha porque sí, ya que estos tiernos animalitos se parecen a nosotros en varios aspectos y uno de ellos es el sueño. Cuando duermen los perritos pasan por las mismas fases que el ser humano, el sueño ligero y los sueños profundos, incluso estas inocentes almitas también sueñan.

¿Sobre qué soñaran estos angelitos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brianna Gottfried (@brigottfried) el


Tal vez muchos de nosotros hemos visto a nuestras mascotas ladrar dormidos e incluso saborearse y hasta les hemos grabado divertidos vídeos, pero de seguro que nuestros perritos no alcanzan a tener la misma cantidad de fotos que tiene la pequeña Edna, una perrita de raza pitbull, que desde muy pequeña ha sido dejada en guarderías porque, a pesar de que sus padres la aman, no pueden cuidar de ella durante el día debido a su trabajo de tiempo completo fuera de casa.

Ellos como no querían dejarla sola prefirieron contratar una guardería canina para que la dulce perrita se pueda relacionar con otros de su especie, saben que ella necesita especialmente del contacto físico para sentirse feliz, por lo que dejarla sola sería una decisión muy dura de llevar a cabo.

En la guardería Edna juega con sus amigos perrunos durante toda la mañana sin parar y una que otra vez cuando llegan compañeritos nuevos los conoce, pero ya luego de la hora del almuerzo, su tiempo de juego empieza a pasarle cuenta de cobro. Cuando ya siente que su pequeño cuerpo no le da más, empieza a buscar rápidamente la que será su camita, pues no quiere quedarse dormida en cualquier lugar del salón y que sus amiguitos interrumpan sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @missedna_rose el

A la hora de dormir Edna, busca entre sus compañeros al más peludito y suavecito y quizás sin pedir permiso, se dispone a acostarse encima de ellos. Lo bueno es que, al parecer, a ninguno de sus amiguitos les molesta.

Todos los perros parecen disfrutar de la compañía de acurrucarse – Dijo Brianna Gottfried, uno de los miembros de la guardería, a The Dodo.

Dulces sueños pequeña Edna. 💤

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brianna Gottfried (@brigottfried) el


A la hora de dormir a Edna le gusta acurrucarse sobre cualquier perro, grande o chico, lo importante es que sean tan cómodos como la cama de su madre humana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @missedna_rose el

Cuando ya ha escogido su objetivo, empieza a hacer circulitos a su lado, sus ojitos parpadean lentamente y sin darse cuenta, cae en un sueño profundo que sólo será interrumpido por la dulce voz de Brianna, su cuidadora, avisando que ya han llegado a recogerla.

Cuando llega el momento de ir a casa, siempre tengo que sacarla de otro perro – Aseguró alegremente Brianna Gottfried a The Dodo.

Por fortuna, esta cachorrita tiene una cuidadora que la despierta con todo el cuidado y amor del mundo y unos papitos humanos que la esperan pacientemente hasta que se despierta, incluso, cuando quiere hacer cinco minutitos de pereza.

Desde que la historia de esta linda dormilona se volvió viral, Brianna decidió crearle su propia cuenta en Instagram para que más personas conozcan su divertida forma de dormir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @missedna_rose el


Fuentes: Missedna RoseThe Dodo.