fbpx

Un abrazo las salvó, estaban en lista para ser sacrificadas y esta foto se hizo viral

Un abrazo viral que salvó dos vidas perrunas.

Una foto generó gran impacto en Facebook por la ternura y el suplicio que generaba la mirada de dos perritas que estaban a dos horas de ser sacrificadas por el refugio que las rescato, pues este no tenía las maneras de tenerlas y cuando los animalitos no son adoptados en determinado tiempo, la única opción que les queda es que sean arrebatadas sus vidas.

En los ojos de las perritas de nombre Kala y Keira, se reflejaba que sabían que habían llegado a su fecha limite de ser adoptadas y queridas por una familia. Ellas eran muy pequeñas aún, una tenía un año y la otra tan sólo 8 meses.

Los voluntarios que tomaron la fotografía estaban muy conmovidos, pues aseguraban que eran perritas extremadamente cariñosas y juguetonas y aunque vivían en una perrera fría y vacía, siempre parecían felices por el sólo hecho de permanecer juntas, el apoyo lo encontraban la una en la otra que les permitía ver el mundo con optimismo y enfrentarse a vivir el día a día valientemente para que pasará de la manera más agradable posible.

Pero cuando el día llegó, desde muy temprano y desde que los voluntarios los fueron a ver por primera vez, notaron que estaban muy quietos y que su mirada reflejaba mucho temor y preocupación.

Los rescatistas de un refugio llamado Angels Aming Us Pet Rescue, desesperados por darles una oportunidad, les tomaron una foto justo en el momento en que estas dos amiguitas estaban dándose apoyo la una a la otra a través de un abrazo, ellas en ese instante, podían sentir el corazón de la otra latiendo rápidamente por el miedo, sabían que no se podían separar o el tiempo de estar juntas llegaría a su fin.

El tierno y conmovedor momento fue publicado en Facebook y que buena idea fue, pues las peluditas no tardaron en entrar en el corazón de millones de personas, estas se apuraron a contactar al refugio para ver la manera de salvarlas, muchas de ellas hicieron donaciones, otros ofrecieron hogar de paso,veterinarios se ofrecieron a hacer un chequeo de su salud, otros se apresuraron a seguir difundiendo la publicación, el mundo estaba interesado en darles una segunda oportunidad.

Todos estaban muy ansiosos por ayudar a las dos amiguitas, principalmente un hombre que en cuanto las vio, sabía que la vida le tenía la misión de ayudarlas y salvarlas.

A las pequeñas las salvó un corazón enorme.

Uno de los voluntarios del refugio que realizó la publicación,  en cuanto se enteró del caso, sintió como su corazón se arrugaba pero al mismo tiempo se aceleraba, pues sentía que había llegado el momento de darle significado a su vida, salvando más vidas, unas pequeñitas y vulnerables que estaban destinadas a un final injusto y triste, pero que con su intervención, no sólo podrían vivir, sino también recibirían amor y atención por primera vez.

El hombre se comunicó con la fundación Angels Among Us Pet Rescue para la que él trabajaba y les dijo que el podría abrirles un espacio en su casa para ponerlas a salvo y que con ayuda de la fundación, las viera un veterinario, se las desparasitará, vacunará y esterilizará para después sin afanes, las dieran en adopción al mejor hogar, el más amoroso, responsable y calientito.

En cuanto los perritos vieron al hombre llegar a recogerlas, sus caritas de tristeza desaparecieron y empezaron a saltar moviendo la colita con gran alegría, habían entendido que aquel humano venía a recogerlas para llevarlas a una mejor vida.

No dudaron en mostrarle su agradecimiento llenándolo de besos y miraditas de profundo amor.

El refugio sin animo de lucro, ha ayudado a más de 8,800 animales en Georgia rescatandolos y evitando la eutanasia al sacarlos de organizaciones que buscan quitarles la vida. Actualmente la organización tiene más de 800 animales en sus instalaciones, pero ellos no dejan de rescatar, pues se motivan gracias a su lema «Rescate uno hasta que no haya ninguno».

Si quieres apoyar a Angels Among Us Pet Rescue, ya sea con donaciones u adopciones, comunícate directamente con ellos a su pagina web o en su Facebook. También si quieres saber más acerca de Keira y Kala puedes escribirles y ellos te contarán acerca de su proceso.

Fuente: AngelsAmongUsPetRescue.