fbpx

Un ángel en la vía, motociclista salvó a gatito bebé que estaba en medio de la carretera


Afortunadamente el hombre vio al bebé antes de que sucediera una tragedia.

Cerca a la ciudad de Mons, territorio fronterizo de Bélgica con Francia, algo inesperado ocurrió en septiembre de 2019. Un motociclista, que permanece en el anonimato, iba en su vehículo cuando, de repente, se encontró con una bolita de pelos en la mitad de una vía despejada que tenía poca circulación de tráfico.

PawMeow

¡Alto! gatito en problemas.

Aún a pesar de que iba a 90 kilómetros por hora en una solitaria vía, el hombre, que llevaba una cámara en su casco, pudo ver un pequeño cuerpo anaranjado posado sobre uno de los carriles. En ese momento, su moto pasó por su lado, dejando ver que era un pequeño bebé minino que se encontraba recostado allí.

De inmediato, bajó la velocidad de su vehículo y se estacionó para ayudar con urgencia al gatito, pues, aunque el lugar estaba desolado, los pocos carros que pasaban lo hacían con mucha velocidad y podían impactar al pequeño causando un desafortunado accidente.

PawMeow

A pesar de su rapidez, el hombre no fue el único en percatarse de la situación. Mientras se bajaba de la moto tan rápido como podía, un automóvil también se orilló en la carretera y del mismo descendió otro hombre igual de preocupado que también sabía que estaban corriendo contra el tiempo.

PawMeow

Ambos, sin mediar ninguna palabra entre ellos, supieron por instinto qué era lo que tenían que hacer. Rápidamente, ambos extendieron sus manos pidiendo que los autos que venían pararan de inmediato. La señal fue bien recibida por un par de vehículos que bajaron la velocidad a medida que ellos se acercaban al pequeño gatito indefenso.

PawMeow

Los autos continuaron su trayecto pero ambos hombres lograron llegar a su objetivo: un pequeño bebé gatito que parecía se había extraviado en la mitad de la vía. En ese mismo instante, el conductor de la moto lo alzó entre sus manos para salvarlo del peligro y, junto con su otro acompañante de aventura, procedieron a acariciarlo y dialogar un poco.

PawMeow

Estará en buenas manos.

Mientras consentían al pequeño que parecía aliviado a pesar de sus ojitos tristes, ambos hombres se preguntaban cómo habría terminado allí y procedieron a determinar quién se quedaría con el gatito, ya fuera para darlo en adopción o para añadirlo a sus respectivas familias.

PawMeow

En ese momento, el hombre de la moto, que parecía tener un cariño especial por los gatitos, afirmó le hubiera gustado quedárselo pero era alérgico a ellos, por lo cual, en un acto de caballerosidad y amor genuino por los animalitos, lo entregó a su compañero para que este se lo llevara a su casa. 

PawMeow

Conmovido por tener que entregarlo, soltó al gatito de sus manos con mucha dificultad por ver los ojos tristes del minino, sin embargo, se despidió del hombre que, al mismo tiempo, subió a su auto y así les deseó un buen día a ambos.

Aquí puedes ver el video de los hombres rescatando al gatito:

Lo más importante, a pesar de no ser la historia con final que todos esperaríamos por no saber cómo termina, es que ambos fueron unos héroes en la vida del pequeño y pudieron ponerlo a salvo para que tenga una oportunidad de recibir el amor que todo animalito merece.

Fuente: PawMeow.