fbpx

Un hombre vio que un perrito callejero tiritaba de frío, se quitó su chaleco y se lo puso

Este hombre merece un aplauso y millones de gracias.

Mientras algunas personas pasan por el lado de animalitos callejeros ignorando su desoladora situación, hay otros con un corazón generoso y sensible que buscan la manera de ayudarlos. Este es el caso de un hombre que decidió no ser indiferente ante la mirada friolenta y triste de un perrito callejero.

Susanta Nanda IFS

Un buen corazón ve más allá de lo que otros podrían.

El conmovedor video que se ha hecho viral por este lindo acto de solidaridad para con el perrito, fue captado en Tailandia por un transeúnte en lo que parece ser una estación de transporte. El hombre de camisa clara, vio a un perrito mojado y acostado en el piso tiritando de frío, por lo que conmovido por la escena, decidió hacer algo al respecto.

Susanta Nanda IFS

El héroe animalista se quitó algunas prendas y posteriormente se dispuso a regalarle una de ellas al perrito. Ponerle un chaleco fue lo que el hombre consideró pertinente para que el can estuviera calientito y también cómodo.

Susanta Nanda IFS

Un ángel de la guarda ayudando a un almita necesitada.

Pese a que el hombre tenía las mejores intenciones, no sabía cómo iba a reaccionar el perrito, por lo que primero lo consintió tiernamente para ganarse su confianza y luego con mucho cuidado metió sus dos patitas delanteras en la prenda. El peludito solo lo miraba dulcemente, pues estaba anonadado de recibir ayuda de un desconocido, ya que es poco común que las personas ayuden a los callejeritos y quizás él no había recibido un buen trato en mucho tiempo.

Susanta Nanda IFS

Mientras el inesperado evento se desarrolló, algunas personas se detuvieron a ver la emotiva escena y una de ellas decidió hacer un video para mostrar a los internautas, el noble acto del hombre, aunque su identidad fuera desconocida.

Mira a continuación el emotivo vídeo:

Desconocemos qué sucedió después con el peludito, pero desde el fondo del corazón esperamos que haya encontrado otra buena persona en su camino que decidiera adoptarlo.

Tristemente está situación la viven cientos de animalitos, por eso invitamos a todos nuestros lectores a que cuando se topen con un callejerito, hagan lo posible por ayudarlo.

Fuente: Susanta Nanda IFS.