«Me siento muy bien al saber que le dimos una segunda oportunidad, me alegro de que hayamos podido ayudarlo».
Kenny Croyle, se encontraba en compañía de su esposa y otros familiares, navegando por el lago Falsom de California, era fin de semana y ellos sólo quería pasar un día relajado de paseo entre las aguas.
Todo iba a bien, hasta que se dieron cuenta que había un cervatillo tratando de nadar en contra de la corriente, era muy pequeño y estaba muy asustado, por lo que Kenny y su familia, suponían, había caído por accidente al lago.
Después de mirar alrededor por unos segundos, vimos a un cervatillo nadando con su cabeza justo por encima del agua. Luego de observar al cervatillo por un corto tiempo, parecía claro que estaba agotado y no podía encontrar su camino de regreso a tierra. – Mencionó Kenny a The Dodo.
Entonces fue cuando Kenny sintió que la vida le estaba haciendo un llamado, pues si no era él quién ayudaba al pobre bebé, nadie lo iba a hacer y su destino iba a terminar siendo lamentable.
El hombre sin pensarlo mucho y sin dar aviso, se lanzó al agua en busca del pequeño ciervo.
Mira a continuación un vídeo del increíble rescate:
Después de que Kenny regresó al bote con el bebé a salvo, su esposa lo envolvió en una toalla y lo abrazó para que el chiquito se calmará y entendiera que el susto ya había pasado.
Después de unos minutos, se dieron cuenta que la mamá del ciervo y uno de sus hermanos, se encontraban en la orilla del lago observando con mucha preocupación todo lo que estaba ocurriendo.
En cuanto Kenny los vio, supo lo que debía hacer, rápidamente dirigió su bote hacia la orilla para reunir a la familia.
Navegamos hasta la orilla donde estaba la madre y coloqué el cervatillo sobre el terraplén en la hierba. Él miró a mi alrededor durante unos segundos, luego saltó y corrió hacia donde estaban su madre y el otro cervatillo. – Concluyó Kenny a The Dodo.
Así fue como la familia de ciervos se reunió y estaba a salvo, también como Kenny terminó su día feliz por haber salvado una vida.
Me siento muy bien al saber que le dimos una segunda oportunidad, me alegro de que hayamos podido ayudarlo. – Finalizó Kenny a The Dodo.
Fuente: TheDodo.