fbpx

Veterinarios permitieron a gatito temeroso ser operado acompañado de su amigo… un muñeco

Un dragón de trapo es su mejor amigo y su inspiración para ser valiente.

Un día la familia Smart, escuchó a un gatito maullando desesperadamente en las áreas comunes de su vecindario en Florida, de inmediato se dieron a la tarea de buscarlo con la ayuda de algunos vecinos y por suerte, lograron encontrar el asustado felino de color blanco y manchas naranjas.

Lloró y lloró hasta que alguien vino en su auxilio.

Escuchar llorar a un animalito es un sonido que conmueve corazones, por eso Samantha Smart, su familia y sus vecinos, hicieron todo por lograr tener el gatito, al que llamaron Ponyo, entre sus brazos. La mujer no tenía en mente adoptar otro felino, pues en casa había otro gatito esperandola, sin embargo, algo en el peludito le dijo que ese bebé debía ser su hijo gatuno.

No fue solo un maullido, fue un pequeño grito triste. Tenía todo el vecindario trabajando juntos para encontrarlo y atraparlo. Ya tenemos un gato, así que realmente no estábamos buscando agregar otro, ¡pero parecía que Ponyo estaba hecho para nosotros! – Contó Samantha Smart a The Dodo.

Luego de encontrarlo, entre la comunidad había poco interés en adoptar a Ponyo y claramente no podía regresar a las calles, por lo que Samantha se dejó llevar por su «instinto maternal» y decidió llevarlo consigo para darle en su hogar las cosas que el gatito necesitaba.

Ya era parte de la familia, pero él no dejaba de sentirse asustado por todo lo que había tenido que pasar mientras estuvo sólito, por suerte, su nueva hermanita humana tuvo una rápida solución.

La compañía y el amor son capaces de curar un corazón roto. 🩹💔

Ponyo estaba feliz de tener un plato de comida, una cama calientita y un amoroso hogar, pero le hacia falta algo de lo que aferrarse a esa nueva realidad que estaba viviendo. Lo indicado fue un peluche que su hermanita decidió escogerle, para que él tuviera un amigo con el cual sentirse protegido y acompañado siempre, sin dejar de lado que también debía ser incondicional a la hora de jugar.

Mi hija Violet pasó un tiempo eligiendo al amigo perfecto para que él se acostara y se decidió por Dragon. ¡Duerme con Dragon todas las noches y pasa mucho tiempo arrastrándolo por la casa! – Contó Samantha Smart, a The Dodo.

El elegido fue un peluche de dragón, el cual parece dar mucha confianza y alegría al gatito Ponyo, quien lo lleva para todos lados haciendo notar que es su mejor amigo. Su linda relación ha sido evidenciada por su familia humana, quien asegura que este juguete ha ayudado al felino a superar momentos difíciles.

Adventures of Ponyo and Dragon

El dragón le transmite un poco de su valentía, cuando él la necesita.

Recientemente, Ponyo tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico, relacionado con su esterilización y por supuesto estaba muy nervioso, por lo que su familia decidió llevarle a Dragón para que se sintiera más seguro. Cuando los trabajadores de la Operacion Catnip, una clínica que principalmente esteriliza a felinos que deambulan por las calles, vieron que el pequeño miembro de cuatro patitas de la familia Smart, estaba realmente asustado dentro del coche de sus papás antes de la cirugía, decidieron llevarle a su mejor amigo para que estuviera más tranquilo.

Cuando Ponyo llegó a la clínica, estaba muy nervioso. Todos nos dimos cuenta de que su dulce amigo dragón estaba en el vehículo con él, así que pusimos al dragón en la perrera con él. Ponyo se escondió detrás del dragón al principio y claramente se consoló con él – Aseguró Melissa Jenkins, trabajadora de la Operación Catnip, a The Dodo.

Mientras los veterinarios alistaban todo para la cirugía, Ponyo estuvo acompañado de dragón y esa linda escena, fue la que motivo a los trabajadores de la clínica a hacer participe al peluche de todo el procedimiento al que se sometió el gatito.

Pensamos que sería genial enviar al dragón en el mismo viaje a través de la clínica que Ponyo, así que nos divertimos dándole al dragón los mismos servicios – Contó Melissa Jenkins, al sitio web.

Dragón estuvo siempre a su lado, estuvo durante la anestesia, el procedimiento y, aún más, cuando el felino despertó un poco asustado sin saber dónde estaba, por suerte, su amigo le dio la tranquilidad que él necesitaba.

Cuando Ponyo se despertaba de la anestesia, maulló y estaba comprensiblemente confundido, así que nos aseguramos de que su dragón estuviera cerca para ofrecerle algo de consuelo – Dijo Melisa Jenkins.

Luego de demostrarse que siempre se tendrán el uno al otro, la amistad de estos dos se ha forjado tiernamente. Ahora tienen una cuenta de Facebook, donde comparten su diario vivir, el cual se resume en comer, dormir e incluso ver cuentos.

Esta divertida historia nos demuestra que en ocasiones, necesitamos de alguien dulce en nuestra vida para estar más tranquilos y felices. Nos alegramos de que este gatito haya encontrado el mejor de los amigos y esperamos que tengan un futuro lleno de aventuras y diversión.

Fuente: Operation CatnipThe Dodo.