“Ya todo pasó” el entrañable abrazo de un rescatista a perrita que era maltratada

“Ya todo pasó” el entrañable abrazo de un rescatista a perrita que era maltratada

El oficial que la salvó quería reconfortarla, hacerle sentir que todo iba a estar bien, que nunca más volvería a ese horrible lugar.

Unos vecinos de un edificio situado en Argentina, denunciaron, ante las autoridades correspondientes, que habían estado escuchando golpes y el llanto de una perrita en uno de los departamentos, la situación llevaba así un par de semanas, pero el asunto explotó luego de que una cámara de seguridad del lugar grabara el momento en que la perrita, de unos cuatro meses de edad, estaba esperando el ascensor junto a su dueño y este comenzó a pegarle. La perrita se hizo en un rincón tratándose de proteger, muy asustada.

Con el vídeo como prueba la policía pudo actuar de inmediato y liberar al pobre animalito de las personas que no supieron cuidarla.

Un rescate con amor.

Cuando los agentes llegaron al lugar, verificaron que en el departamento vivían un hombre de 52 años y su hijo de 14, este último era el encargado de la perrita, debía sacarla a pasear y alimentarla, pero odiaba hacerlo y al contrario lo que hacía era tratarla mal.

Gracias a las denuncias de los vecinos los agentes pudieron intervenir y sacar del departamento a la cachorra, llamada Reina, para asegurarse de que no siguiera estando en las manos de esos sujetos, quienes se abstuvieron de dar declaraciones. En el momento en que el agente encargado entró en el departamento y se hizo con la perrita, fue muy conmovedor pues este la abrazó, para calmarla y para intentar reconfórtala, que supiera que lo que le había estado pasando no estaba bien, pero que de ahora en adelanta recibiría por parte de las personas el afecto y el digno cuidado que todo animal merece.

Cuando los agentes de policía sienten tal nivel de empatía con los animales nuestra esperanza de que un futuro mejor es posible para los animales se fortalece.

Las autoridades pusieron en conocimiento a las instancias encargadas de llevar el caso a los estrados, esperamos que tanto el joven, como el padre, reciban la condena justa por sus despreciables acciones con la cachorrita.

Mientras tanto ella será llevada a un refugio, donde la rehabilitaran para que pueda ser apta para ser adoptada.

Mira en el vídeo a continuación más detalles de la noticia: