fbpx

2 perritos sentados mirando el horizonte, no se sabe de quién son ni porqué están allí

Un hombre que iba de regreso a casa fue quien los vio y los grabó en vídeo.

Blake Saxby es un australiano aficionado a los autos y a su trabajo, eso es lo que muestra a diario en sus redes sociales, sin embargo, el 13 de septiembre cuando se disponía a volver a su casa después de un largo día de labores, vio algo que lo asustó y quiso grabarlo en un video para guardar esa evidencia invaluable. 

Blake Saxby

Un susto enorme.

Mientras Blake volvía del trabajo en su gran camioneta por una de las vías secundarias de la ciudad en la que reside, empieza a grabar un video donde narra la situación que acaba de vivir: según él, iba pasando tranquilamente por esta calle al costado de unas casas cuando, de repente, en uno de los patios de las propiedades vio algo salido de los cabales.

A continuación puedes ver el video de estos dos perritos misteriosos:

@saxby2.0Wait till the end😂##fyp♬ original sound – Saxby01

Espera hasta el final.

En ese momento, Blake giró la cámara de su celular y pudimos ver la escena más chistosa y escalofriante de TikTok, la plataforma a la que el hombre decidió subir el video: dos perros, un labrador claro y un pitbull café, se encontraban sentados en un terreno mientras observaban el horizonte y daban la espalda a la cámara.

Lo extraño de la escena no solo son sus coordinados movimientos, también, el hecho de que están sentados en sillas para humanos. 

Lo peor vino después.

Aunque Blake sigue hablando para contextualizar, admite a la cámara que se asustó muchísimo y que no entiende el propósito de que ambos peludos estén ahí sentados mirando en la misma dirección como si fueran estatuas. Cuando pasa por el lado de la reja donde los dos perritos están sentados y empieza a dirigirse a ellos, las cosas se tornan aún más cómicas: ambos perros, sin equivocarse un solo momento, voltean a mirarlo de la misma manera y al mismo tiempo.

Blake Saxby

Asustado, Blake les reclama desde su auto por estar sentados ahí de esa forma hasta que el gracioso y llamativo clip se acaba.

El hombre siguió de largo y asegura que no sabe a quién pertenecen los perritos pero sí pasó un rato muy extraño por cuenta de ellos.

El video se viralizó y ya cuenta con más de 100.000 vistas de personas que están divididas sobre las sensaciones que les produce.

A nosotros también nos llama mucho la atención sobre que están haciendo allí esos dos preciosos perritos.

Fuentes: Blake Saxby, People.