A pesar de que todos decían que era una gruñona, la verdad es que era una gatita dulce, consentida y profundamente amada por su familia. Desde ZooCloud le enviamos a los familiares de Grumpy nuestro cariño.
Hoy Internet, los memes y los amantes de animales estamos de luto, pues uno de los gatitos más famosos del mundo se ha ido para siempre. Según lo anunciaron hoy sus familiares en Twitter, la queridísima Grumpy Cat falleció el pasado 14 de Mayo a causa de una infección urinaria, la cual se complicó de manera inesperada y de la que finalmente no se pudo recuperar.
Some days are grumpier than others… pic.twitter.com/ws209VWl97
— Grumpy Cat (@RealGrumpyCat) 17 de mayo de 2019
Recordando sus inicios.
Fue en el año 2012 que esta linda gatita conquistó Internet con su peculiar cara de amargada, cosa que no correspondía a su realidad pues elle era muy feliz bajo el cuidado y amor de su familia, pero que sirvió incontables veces para ilustrar las más hilarantes situaciones de desprecio o aburrimiento hacia determinadas cosas del día a día en la Red.
Ver esta publicación en Instagram
Como su carita inundó Internet en pocos días desde que el primer meme fue publicado, las personas se interesaron más y más por saber la historia de este extraño pero divertido gatito e investigando, se logró encontrar a la familia, Tabatha, Bryan y Chrystal Bundessen, quienes develaron que no era un gatito como todos pensaron al comienzo, sino una gatita y que su aspecto se debía a un síndrome que padecía, similar al enanismo en los humanos, por eso su cuerpo era particularmente pequeño aunque no en todas partes y sobre todo sus labios estaban caídos formando la expresión que para tantos resultaba tan divertida.
Los memes sólo fueron el comienzo de su exitosa carrera.
Luego de que Grumpy Cat se hiciera mundialmente conocida por ser sin dudas uno de los memes más famosos de Internet, si no el más, productoras de cine, desarrolladores de videojuegos y marcas de todo tipo de productos se abalanzaron sobre ella y su familia para que grabara con ellos o los representara.
Ver esta publicación en Instagram
Fue así como en 2014 grabó su propia película de navidad titulada “Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever (Grumpy Cat, la peor Navidad de la historia)”, se lanzaran varios juegos para plataformas digitales y cientos de productos llevaran en sus empaques su carismático rostro impreso. También al año siguiente se inauguró una figura de cera hecha por el museo Madame Tussauds de San Francisco con su icónica imagen.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ser famosa, la gatita siempre estuvo protegida y cuidada por su familia, ellos se preocuparon de que no sufriera estrés y contara con todas las comunidades que un gatito podría desear, sobre todo el infinito cariño que durante sus siete años de vida le ofrecieron incondicionalmente.
Ver esta publicación en Instagram
Esperamos que Tardar Sauce, su verdadero nombre, se encuentre en un lugar lleno de paz y felicidad esperando a reunirse con su familia nuevamente para seguir recibiendo todo el afecto que le ofrecieron mientras estuvo en este mundo.
Gracias Grumpy Cat por todas las risas que nos diste, te recordaremos por siempre!
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: GrumpyCat.