Al joven dueño se le ocurrió la idea, es su manera de ayudar a los animalitos de su ciudad.
La pizzería Angelo’s Pizza, la cual ha trabajado desde hace 45 años en Matawan y dirigida por John Sanfratello, tuvo la genial idea de reunir anuncios de perritos y/o gatitos que hayan sido extraviados en su ciudad y pegarlos en las cajas de pizza que serían llevadas a la persona que pidió la comida.
El objetivo es ayudar a divulgar la información para que más personas estén pendientes del animalito que se perdió y que si lo ven, se puedan comunicar con su familia.
La idea surgió a partir de la preocupación de John de hacer algo por ayudar a los animales desorientados y a las familias desesperadas por encontrarlos y saber que están bien, pues recientemente había visto un anunció en Facebook de una mujer que estaba ansiosa por encontrar a su gatito al que hacía poco había perdido, él conocía ese sentimiento porque en algún momento también había pasado por esa preocupante situación.
Vi el mensaje y pensé: ‘Tengo muchas ganas de ayudar a esta dama’, porque nuestro gato se había perdido hace un tiempo. El nuestro finalmente regresó, gracias a Dios, pero sé qué tipo de ansiedad puede causar: las mascotas son miembros de la familia. Me di vuelta y vi esta pila de cajas de pizza y pensé: ‘Oye, aquí está el camino para hacer esto’. – Comento John a INSIDER.
De inmediato el hombre supo lo que debía hacer, comenzaría una campaña de ayuda y búsqueda de animales extraviados,pero debía tener al menos un caso que contar en sus cajas de pizza, por lo que contactó a la mujer de la publicación para pedirle varios anuncios. Sin embargo, ella le contestó que ya había encontrado a su gatito pero igual le agradeció mucho por la bonita intención.
John con mucha más motivación que la de antes, hizo una publicación en Facebook, a través de la página de la pizzeria, para contarles a todos sus seguidores el nuevo servicio que iba a prestar, el cual no tendría ningún costo adicional.
Ella estaba muy feliz por eso, y afortunadamente, encontraron a su gato antes de que pusiéramos los folletos. Todo esto me inspiró a abrir la campaña a todos en Matawan y las ciudades adyacentes. Fue entonces cuando puse una publicación en Facebook y realmente comenzó a despegar. – Expresó John a INSIDER.
Después de que varias personas acudieron a la pizzería para que ellos les ayudaran a encontrar a su hijito peludo, el restaurante comenzó a generar inspiración para otros establecimientos que también querían ayudar, empezando por su hermana que implementó la campaña en su restaurante La Forchetta, en Stuart, Florida, o su primo, que es propietario de una sucursal Little Cupcake Bakeshop en la ciudad de Nueva York, el cual le dijo que comenzaría a adjuntar de estos cartelitos en los empaques del producto.
Además, la iniciativa de pizzería Angelo’s ha tocado los corazones no sólo de personas y organizaciones que se encuentran en la industria alimenticia, sino también de personas que quieren ayudar a repartir los volantes en zonas especificas de la ciudad.
A través de uno de nuestros proveedores de productos, encontramos un pequeño mercado italiano en el sur de Jersey, cerca de Filadelfia, para publicar también folletos de mascotas perdidas en esa área. – Explicó John a INSIDER
La iniciativa ha tenido gran acogida en la ciudad, sobretodo porque muchos ciudadanos se sienten muy agradecidos con la labor desempeñada y aunque no todos lo logran comprender, el más agradecido es John, no sólo porque su ciudad le ha dado la oportunidad de ayudar a los animalitos, sino también porque el siente que ahora está haciendo algo por las personas que le han ayudado a mantener su negocio durante 45 años.
Queremos que la campaña continúe… Hemos estado aquí durante 45 años y esta comunidad es lo que nos mantiene en el negocio. Somos una familia y siempre vamos a tratar de apoyar a nuestra comunidad. – Finalizó John a INSIDER.
Fuente: INSIDER.