Cervecería está regalando 3 meses de cerveza a quien adopte un perro durante la cuarentena


Al mayor fabricante de cerveza del mundo le preocupa que los refugios están atascados y no podrán aguantar sin ayuda.

Los refugios de animales y centros de rescate en todo el mundo, están luchando con uñas y dientes por sobrevivir en tiempos del COVID-19, debido a que han tenido que cerrar sus puertas al público para cumplir con la norma de cuarentena decretada y a que los casos de abandono han ido en aumento.

Por dichas razones hacen un llamado a la sociedad en general a que adopten o acojan un animalito, en busca de un hogar temporal o definitivo.

Ladridos y maullidos, necesitan ayuda.

A medida que el aislamiento social obligatorio avanza, la estadía en casa se hace más abrumadora, sin importar si estamos solos o acompañados. Sin embargo, hay una compañía que de seguro nos va ayudar a lidiar con toda la situación al mismo tiempo que fomenta una noble causa para con los animales.

¡Es la hora de actuar! Como bien sabemos hoy se encuentran cerradas cientos de organizaciones animalistas que trabajan diariamente por el bien de los peluditos y su situación es muy difícil debido a la gran cantidad de animales que tienen bajo su cargo, además, que no están recibiendo ayuda de las personas que sueles apoyarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Busch Beer (@buschbeer) el

Es un momento sin precedentes en nuestro mundo en este momento y cuando vimos las historias sobre el cierre de refugios de animales queríamos prestar nuestro apoyo – Contó Daniel Blake, vicepresidente de marcas de valor de Anheuser-Busch InBev, a Marketing Daily.

Por ello y porque todos necesitamos de todos en este tiempo, la mayor fabricante de cerveza a nivel mundial, Anheuser-Busch InBev, se unió a Midwest Animal Rescue & Services (MARS), un refugio estadounidense que durante 14 años se ha dedicado a buscar hogares para cientos de animales, para seguir apoyando a la organización con tan linda labor durante la pandemia del coronavirus.

El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano – Dijo un portavoz de la cerveza Busch, en un comunicado.

Dos cabezas piensan mejor que una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Busch Beer (@buschbeer) el


Estas dos grandes organizaciones se unen para ayudar animales y personas, que necesitan un poco de amor, diversión y compañía por estos meses.

 Muchos bebedores de Busch viven en el Medio Oeste, por lo que Midwest Animal Rescue & Services (MARS) fue el socio perfecto para nosotros. Sabemos que nuestra comunidad nos respaldará y responderá la llamada – Aclaró Daniel Blake, a Marketing Daily.

La solidaria iniciativa que estará vigente entre el 25 de marzo y 25 de abril, consiste en que las primeras 500 personas que cuiden o adopten un perro a través de la fundación MARS, recibirán una provisión de tres meses de la cerveza Busch o una tarjeta de regalo por el valor de $100.00, que representa la totalidad de la compra de dos bebidas diarias durante los tres meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Busch Beer (@buschbeer) el


Momento, momento hay que conocer las reglas del juego. Los participantes deben registrarse en la página de Midwest Animal Rescue & Servicespara la orientación de crianza, hay que estar preparados para amar y comprender estas tiernas almitas, además este es un requisito obligatorio para todos los futuros padres adoptantes. Luego de que la solicitud de nuevos papitos y mamitas sea aceptada, un trabajador de la organización se pondrá en contacto para comenzar el programa de acogida.

Al terminar el proceso de adopción cada participante recibirá un correo de confirmación, el cual debe enviar a las distintas redes sociales de Anheuser-Busch y tras la respectiva verificación, recibirá en la puertas de su casa el premio «Busch Beer por 3 meses»

Una cerveza al lado de un nuevo mejor amigo de cuatro patas… No sé, ¡piénsalo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Busch Beer (@buschbeer) el

La iniciativa que lleva pocos días en vigor, espera ayudar a tantos animales como le sea posible y mientras eso pasa, la empresa de cervecería está haciendo una contribución de $ 25,000 dólares a MARS.  Esta no ha sido ni la primera ni la única empresa que se ha preocupado por los animalitos, ya que Fargo Brewing Company de Dakota del Norte, puso fotos de perros adoptables en sus latas de cerveza, una pizzería en New York colocó volantes de rescate en sus cajas de pizza y como estas hay muchas más. Sin duda en estas épocas está saliendo lo mejor de nosotros y que bueno que sea por las tiernas e inocentes almas de los animalitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Busch Beer (@buschbeer) el

Fuentes:  Midwest Animal Rescue & Services, Anheuser-Busch InBev.

Noticia verificada con Google Fact Check, no a la desinformación. ¿Como verificamos nuestro contenido?